Cabras zombies en Goatz !!

El delirante Goat Simulator recibe otra expansión luego del inesperado éxito. En este caso se trata de Goatz, que continúa con la misma premisa del juego original pero te hace participar en un mundo infestado de zombies.

goatz culturageek.com.ar

Definitivamente es uno de los juegos más bizarros de los últimos tiempos. Pero a pesar de eso ha cosechado una legión de seguidores que más de uno debe envidiar. Coffee Stain Studios, la empresa desarrolladora, anunció que el 7 de mayo saldrá una nueva expansión para el Goat Simulartor llamada Goatz.

Esta ampliación de temática zombi inspirado en DayZ estará disponible a partir de mañana en Steam a partir de 5 dólares y tendrá versiones para PC (Windows, Mac y Linux), iOS y Android. Todavía no se sabe si también llegará a Xbox One.

GoatZ mantiene el espíritu del juego original con físicas totalmente rotas, montones de errores y situaciones disparatadas protagonizadas por una cabra. Además de zombis y supervivencia, GoatZ añade un nuevo mapa y un sistema de artesanía. También contiene un “modo de supervivencia realista” en el que se tendrá que comer cada 5 minutos.

A continuación les dejamos el avance del juego:

 

 

 

Comenta!