Nuevas fotos y estreno confirmado para Star Wars 7 en Argentina

Se adelantó la fecha y Star Wars: The Force Awakens llega un mes antes de lo previsto a nuestro país! Hacé click en esta nota y leete todos los detalles. Además, fotos exclusivas de la revista Vanity Fair.

sw3

Disney confirmó a través de su cuenta de Twitter que Star Wars: The Force Awakens (El despertar de la fuerza) adelantó su estreno en Argentina y llegará el 17 de diciembre, un día antes que en Estados Unidos. Recordemos que originalmente la película se iba a estrenar el 7 de enero de 2016.

Screenshot 2015-05-06 at 15.00.58

Pero esa no es la única noticia que recibimos el #StarWarsDay, la revista Vanity Fair celebró este día con una mega producción de fotos realizadas nada menos que por la prestigiosa Annie Lebowitz donde se lucen las nuevas estrellas del episodio 7.

Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Harrison Ford (Han Solo), Peter Mayhew (Chewbacca) y BB-8 son las estrellas que aparecen en la portada de Mayo de la conocida revista norteamericana.

Dentro de sus páginas se encuentran detalles sustanciales como el hecho de que Kylo Ren, villano personificado por Adam Driver, comandará a un ejército de stormtroopers. Hay más datos. La película estará ambientada 30 años después del Retorno del Jedi.

A continuación pueden ver un vídeo con todo el backstage de la sesión de fotos:

En el vídeo se confirma que la actriz Lupita Nyong’o dará vida a Maz Kanata.

Además, Poe Dameron (Oscar Isaac), será el piloto de una X-Wing que formará parte de la Resistencia, facción que originalmente se conocía como la Alianza Rebelde.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a las salas de cine el 17 de diciembre de este año.

Comenta!