Grim Fandango Remastered llega a Android y iOS

La legendaria aventura gráfica de Tim Schafer, mezcla de noir con día de los muertos mexicano, está lista para llegar a todos tus dispositivos Android y iOS.

Cultura Geek Grim Fandango Android 1

Hace un tiempo hablamos en Cultura Geek de lo maravilloso y excelente que era el remaster de Grim Fandango, y lo genial que era volver a poder disfrutar de este eterno clásico de fines de los 90s en nuestros sistemas y consolas modernas. Justamente, en este espíritu de volver a traer esta aventura a los sistemas del presente es que Double Fine Productions acaba de preparar un nuevo port, esta vez para dispositivos iOS y Android. Este port está basado en el nuevo remaster, con mejoras en cuanto a texturas y gráficos más música remixada con comentarios de los desarrolladores – pero además, cuenta con controles optimizados para pantallas táctiles, por lo que sería más point-and-tap que point-and-click, aprovechando las fortalezas de los sistemas iOS y Android.

El lanzamiento de este nuevo port marca la primera vez que los jugadores de iOS y Android pueden disfrutar del viaje de Manny Calavera, y cómo buscar a Meche lo termina haciendo recorrer todo el mundo de los muertos, descubriendo engaños y traiciones en cada rincón. Grim Fandango Remastered no se hace esperar, y ya está a la venta en la App Store y Google Play con un 33% de descuento durante el periodo de lanzamiento. El juego requiere Android 4.2 o superior, y unos 3,2 GB de almacenamiento.

Comenta!