¿Buscás un mouse o teclado gamer? Conoce los productos de The Game House

Si estás buscando mouse, teclados y todo lo necesario para equipar tu PC, te presentamos una selección de productos de The Game House disponibles para comprar en la tienda Gamer24hs. Conocelos ¡acá!

Si estas buscando equipar o renovar los componentes, o pensás dar un salto para usar productos gamer que te ayuden a mejorar el nivel de tus partidas, acá te traemos un listado de productos de entrada que pueden ayudarte en la decisión de que comprar. En la tienda online de  Gamer24hs vas a encontrar productos que te servirán para disfrutar aún más de los videojuegos: desde teclados, mouses y hasta escritorios para PC. En esta nota, te traemos una selección de dispositivos de The Game House que se encuentran disponibles en hasta 12 cuotas sin interés, envíos a toda la Argentina y garantía.

Teclados y mouses The Game House: para jugadores casuales y exigentes

The Game House nos da varias opciones para elegir y son bastante interesantes. Por un lado tenemos el teclado TGH Cyclops que posee un diseño cómodo de membrana con luces LED RGB, teclas multifunción y conexión a través de cable USB. Por otro lado, el teclado mecánico TGH Hydra con 105 teclas y más de 50 millones de pulsaciones, función anti ghosting, retroiluminación RGB, resistencia a las salpicaduras y conexión con cable USB.

En cuanto los mouses, el modelo más destacado de The Game House es el TGH01, un mouse óptico con un diseño ergonómico que garantiza un buen agarre y comodidad durante largas sesiones de juego. Este dispositivo posee iluminación LED, ocho botones, un DPI 3200 máximo (resolución en niveles 1200, 1600, 2000, 2400 y 3200 DPI) y un cable trenzado de 1.8 metros para que se asegure su durabilidad.

RELACIONADO  Sillas Gamer: tres modelos para comprar con descuento y 12 cuotas sin interés

Para un buen mouse no hay nada mejor que un Mouse Pad Gamer, el TGH Ice&Fire es una de las mejores opciones disponibles en Gamer24hs. Se trata de un Mouse Pad tamaño XL (30x80cm) de varios colores y diseñado con un material antideslizante para que no tengas inconvenientes a la hora de usarlo.

Si los productos que mencionamos recién llamaron tu atención, la tienda también ofrece un combo que incluye el teclado de membrana TGH Cyclops, el mouse TGH TGH01 y el Mouse Pad XL por menos de $5000.

Un escritorio espacioso para jugar con organización

Escritorios-PC-Gamer24hs-CulturaGeek-4

RELACIONADO  Outlet de Gamer24hs: comprá con descuento y cuotas sin interés auriculares, cargadores, cámaras y accesorios para consolas y PC

Por último, en The Game House también podemos encontrar un escritorio que se presenta un diseño cómodo y vistoso, con una superficie amplia y un estante para apoyar el monitor y que no estorbe en la zona del teclado, el mouse y el resto de dispositivos. También incluye un portavasos, un gancho para auriculares e iluminación con luces LED. Su material es de PCV de alta calidad con patas de marco de metal duradero y puede soportar hasta 100 kilos.

Comenta!