Gamer24hs ofrece descuentos y 12 cuotas sin interés en accesorios para PC y consolas, sillas gamer, escritorios y muchas cosas más

Gamer24hs celebra el cierre de 2021 con numerosas ofertas en teclados, mouses, auriculares, escritorios, sillas gamer y accesorios para gaming.

La tienda de videojuegos y tecnología Gamer24hs ofrece descuentos en numerosos productos como auriculares, mochilas, escritorios, sillas y accesorios para gaming de consolas y PC. En esta nota te contamos todo lo que tienen disponible.

Ofertas de fin de año en Gamer24hs: descuentos y 12 cuotas sin interés en auriculares, escritorios, mochilas, sillas y accesorios para gaming

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los descuentos de Gamer24hs abarcan toda clase de productos que te servirá para arrancar el 2022 renovado. Además, la tienda ofrece hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa, Mastercard o Amex, así como envíos a toda la Argentina y garantía.

Entre los artículos disponibles, encontrarás escritorios, como la mesa portátil plegable para notebook o el escritorio gamer con luces led y repisa para apoyar el monitor; auriculares para gaming en consolas y PC, como los Phoinikas H1, Kotion Each G2000 y Kotion Each G2100, además del destacado modelo de auriculares de vincha inalámbricos 930BT.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si sos de los que prefiere unos auriculares inalámbricos in ear que te garanticen comodidad en largas sesiones de uso en la PC o el smartphone para hacer ejercicio, Gamer24hs ofrece descuentos interesantes en los modelos de The Game House F9, TWS Air Pro, Awei T16, TWS M6 y los deportivos A845BL con vincha, entre otros. ¡Revisá todas las ofertas y detalles de los dispositivos acá!

La cosa no se queda ahí, porque la tienda también presenta descuentos en productos como sillas gamer que, además de ser perfectas para jugar durante horas, también sirven como herramientas fundamentales de trabajo en casa. Encontrarás ofertas en las sillas The Game House Gamer Esports Pro, The Game House Ergonómica Reclinable y The Game House Pro con cuello ergonómico.

RELACIONADO  Outlet de Gamer24hs: comprá con descuento y cuotas sin interés auriculares, cargadores, cámaras y accesorios para consolas y PC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, Gamer24hs despide el año con rebajas en accesorios para gaming de consolas y PC, como el Mouse Pad XL con luces RGB de The Game House, el HUB de USB 3.0 con cuatro puertos, el Joystick inalámbrico DS8 para PC y PS4, el Volante gamer con pedal y cambios para PC, el micrófono con trípode Q3 para PC, el combo de mouse y teclado The Game House y la mochila-maletín con bolsillos antirrobo The Game House, entre muchas cosas más.

Encontrarás todos los descuentos de finales de año en Gamer24hs.

Comenta!