¿Por qué Brad Pitt está comiendo todo el tiempo en sus películas?

Brad Pitt develó durante la presentación de Once Upon A Time In Hollywood el secreto de porqué sus personajes comen en cámara. ¿Querés saber el motivo? Seguí leyendo.

Brad Pitt - www.culturageek.com.ar

Brad Pitt interpretó muchos papeles a lo largo de su carrera y casi todos tenían algo en común: comen en escena. Durante la gira de prensa de Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Tarantino, el actor develó la razón por la cual sus personajes comen todo el tiempo. ¿Petición extravagante, sello del actor u optimización del tiempo?

Brad Pitt

Durante una entrevista con Joe.ie, Brad Pitt enfrentó la cuestión alimenticia y fue su compañera de elenco quien señaló el hábito. “He notado que comes mucho en las películas”, dijo Margot Robbie. La respuesta del actor fue muy simple: “me gusta mantenerme ocupado, me gusta pastar por naturaleza”.

Brad Pitt

RELACIONADO – Stranger Things: ¿Qué actores le bajaron el pulgar a un romance entre sus personajes?

La actriz de Birds of Prey tomó el papel de entrevistadora y profundizó en el tema. Robbie le preguntó al actor si en Ocean’s 11 se había marcado así o había comida disponible todo el tiempo. “La teníamos, bueno, de hecho había método en eso, porque él (Rusty Ryan) estaba siempre corriendo, siempre moviéndose, así que se me ocurrió que él no podría sentarse y tener una cena decente. Así que siempre tenía que tener algo para comer en la calle”, explicó Brad Pitt.

Brad Pitt

Parece ser que los personajes que interpreta comen porque tienen que hacerlo… ¿quién lo hubiera pensado? En el mundo del cine normalmente olvidamos que los protagonistas que vemos son personas que hacen lo que cualquier otro ser humano haría. Comer es parte de eso y encontrar un tiempo en el que el actor y el personaje puedan hacerlo parece ser el talento oculto de Brad Pitt.

Brad Pitt

RELACIONADO – Titans: Llegan Bruce Wayne y Deathstroke a la temporada 2

Once Upon a Time in Hollywood cuenta cómo Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una ex estrella de westerns televisivos y su doble Cliff Booth (Brad Pitt), intentan hacerse un lugar en la época dorada de Hollywood. La novena película de Quentin Tarantino estará protagonizada además por Margot Robbie, Emile Hirsch, Damian Lewis y Al Pacino. El film llegará de la mano de Sony Pictures a los cines argentinos el 22 de agosto de 2019.

Comenta!