Need for Speed Heat: rugen los motores con un nuevo tráiler

Need for Speed Heat marcará el regreso de la querida saga de carreras a las consolas actuales y ya podés ver un nuevo tráiler con novedades. Clavá el acelerador y seguí leyendo ¡acá debajo!

Need for Speed

El próximo título en la saga de carreras de EA será Need for Speed Heat y llegará antes de fin de año. En este nuevo capítulo regresa la temática de las carreras ilegales, agentes encubiertos de la policía, y máxima velocidad y caos. Lo podremos jugar a partir del 8 de noviembre en PlayStation 4, PC y Xbox One.

En el tráiler de apenas dos minutos, que podés ver en esta misma nota, vemos un montón de clásicos eternos de la saga. Need for Speed Heat nos permitirá controlar autos de alto calibre, personalizarlos, correr por el medio de ciudades y enfrentarnos con la policía, siempre dispuesta a arruinarles la fiesta a los corredores. Esta nueva entrega toma lugar en la ciudad ficticia de Palm City, que tendrá playas, un centro urbano y una autopista para que realices tus fugas cuando la cosa se ponga tensa.

RELACIONADO – Review Need for Speed Payback: una historia de venganza, autos de alta gama y velocidad

La entrega número 16 en la saga nos permitirá correr en dos series separadas. Habrá competencias sancionadas durante el día en un circuito llamado Speedhunters Showdown, donde podremos ganar dinero, comprar autos y personalizarlos. Por otro lado, por la noche correremos por la reputación en un circuito paralelo con policías corruptos que te intentarán detener.

Need for Speed

RELACIONADO – E3 2019: Jugamos Star Wars Jedi Fallen order con su lead level designer

Ghost Games será el encargado de desarrollar Need for Speed Heat. Este mismo estudio es el que estuvo detrás de Payback en 2017, el reboot de 2015, y Rivals de 2013. El director creativo Riley Cooper reconoció en el anuncio que los fans se habían sentido decepcionados por las opciones de personalización del último par de entregas y dio un mensaje prometedor: “vamos a tunear cada aspecto“.

Comenta!