Musimundo Gaming League: Los torneos de PES se jugarán con la versión 2021 Season Update a partir del fin de semana

Los torneos de PES de la Musimundo Gaming League serán los primeros en la región en jugarse con la versión 2021 Season Update. Conoce todos los detalles ¡En la nota!

El inicio de un nuevo mes de la Musimundo Gaming League, llega acompañado del PES 2021 Season Update. A partir de este fin de semana y hasta que finalice el año, la competencia se disputará con la nueva actualización del videojuego de Konami, la cual se lanzó al mercado el 15 de septiembre.

La Musimundo Gaming League ya se encuentra desarrollando la competencia con el nuevo eFootball PES2021 Season Update y a nosotros nos satisface mucho que sean los primeros en dar la patada inicial con el nuevo juego en la región”, le contó Robbye Ron, Gerente de PES para Americas, a Cultura Geek.

Por otro lado, Robbye aseguró que “Para nosotros es muy importante ver a Musimundo continuar apoyando a los esports en un momento tan difícil que estamos pasando todos por la pandemia. Esto es importante para PES pero mucho más importante para los jugadores que hoy necesitan de este tipo de torneos para estar en competencia”.

Las clasificatorias de Pro Evolution Soccer fueron de las más concurridas de todos los torneos organizados por la Musimundo Gaming League, y el paso a la edición 2021 del videojuego es un éxito, ya que todos los cupos del mes de octubre están ocupados. Además, este será el primer certamen de la nueva versión en la región.

La edición del nuevo PES cuesta solo 29,99 dólares, ya que no se trata de un videojuego nuevo, sino que es el mismo que su versión anterior, pero con las transferencias de todos los jugadores, las nuevas camisetas y el modo UEFA EURO 2020.

RELACIONADO  LOL - LLA: Riot suspende la relegación / ascenso hasta el clausura 2021 y Undead deberá esperar un año para jugarla

Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo. Para conocer más detalles de todas las competencias y anotarte en las demás fechas podes ingresar a http://gaming.musimundo.com/

Comenta!