¿Qué es Spyteam? La nueva marca de Bethesda

Bethesda, desarrolladora de Skyrim y Fallout, registró una marca llamada Spyteam y por ende, ¿un nuevo juego? Enterate los detalles, ¡acá!

bethesda

En el mes de enero, la desarrolladora Bethesda renovó un marca llamada Spyteam que, ¿sería el titulo de una nueva entrega?. Con el historial de la empresa de brindar brillantes juegos, se espera que este movimiento signifique la llegada de uno nuevo. A pesar de las especulaciones, aun no tenemos información oficial sobre ello.

Skyrim, Wolfenstein, Deathloop y las entregas de Fallout son algunos de los títulos de mayor renombre dentro de la industria de videojuegos, ¿Qué los une? Ser todos nacidos dentro de Bethesda. La empresa de los Estados Unidos tiene una fama importante que lleva a los fans a especular con el futuro de la misma a través de los “guiños” que da.

RELACIONADO  Fallout 5 existe: Bethesda deslizó los primeros detalles del esperado RPG, aunque su lanzamiento se hará esperar

bethesda

La llegada de Spyteam se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de “Skullzi“, quien notó en la pagina de registro de marcas una adición por parte de Bethesda bajo dicho nombre. A partir de ese momento, los comentarios del tuit empezaron a tratar de descifrar hacia donde apunta la empresa con esta marca: ¿Un juego de espías, un shooter o saldrán con algo diferente? 

Lo cierto es que desde Bethesda, ni ninguno de sus asociados, se comunicaron al respecto, por ende no se sabe a ciencia cierta que es lo que la desarrolladora tiene en mente ni quienes la van a acompañar en este proyecto.

bethesda

Por su parte, los títulos anunciados oficialmente para el 2022 son: Ghostwire: Tokyo, Redfall y Starfield, todos disponibles en PC y XBOX, salvo el primero que será para Play Station/PC. Desde el punto de vista empresarial seria lógico no apurar las entregas futuras cuando los juegos de este año aun no salieron a la venta. ¿Tendremos noticias antes de fin de año sobre Spyteam? ¿De que crees que se tratará este nuevo producto de Bethesda

One Comment

  1. Pingback: ¿Qué es Spyteam? La nueva marca de Bethesda – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.