Se abrió una petición para que Batman tenga sexo oral con Catwoman en la serie animada de Harley Quinn

Una petición comenzó para revertir la decisión de que DC vuelva a introducir una escena de Batman teniendo sexo oral con Catwoman en la serie animada de Harley Quinn de HBO Max.

Batman - Harley quinn

Change.org ya tiene la petición activa para que DC permita que la serie animada de Harley Quinn muestre a Batman realizando un acto sexual con Catwoman, en la tercera temporada que estrenará en HBO Max. La empresa había decidido borrarla porque “no es algo que Batman haría”.

Deja que el murciélago se coma a la gata

Batman - Harley quinn 2

La petición lleva el título de “Let the Bate at the Cat” (“Deja que el murciélago se coma a la gata”) y al momento de escribir esta nota, obtuvo 156 firmas de apoyo. Anteriormente, Justin Halpern, show-runner de la serie animada de Harley Quinn, declaró que DC Comics rechazó la idea de que Batman tenga sexo oral con Catwoman, debido a que “Los héroes no hacen eso”.

“En la tercera temporada de Harley Quinn, teníamos un momento en el que Batman bajaba a la entrepierna de Catwoman. Y en DC nos dijeron ‘No pueden hacer eso, de ninguna manera. Los héroes no hacen eso’” dijo Halpern. “Nos dijeron ‘Se trata de que nosotros vendemos juguetes de héroes. Es difícil vender un juguete si Batman está practicándole sexo oral a alguien’”.

Batman también es un producto que consumen los niños

Batman - Harley quinn

En la petición se intenta convencer a DC Comics de que dé marcha atrás en su decisión argumentando que solo se fomenta la negatividad sexual: “Durante demasiado tiempo la cultura estadounidense y sus corporaciones han promovido una atmósfera de negatividad sexual”. Y añade que la serie animada de Harley Quinn, producida por DC Comics, se suma a las corporaciones.

RELACIONADO  Suicide Squad y Gotham Knights parten de la historia de Batman Arkham, pero crearán dos universos distintos

Asimismo, la petición argumenta que, aunque la justificación de DC Comics pase por el lado de que los juguetes del Caballero de la Noche se venden a muchos niños y, por lo tanto, no quieren que se relacione la idea de sexo con sus personajes, el resultado final es que “Los héroes no hacen eso” y se ignore la idea de sexo, tanto oral como en general. De acuerdo al usuario que realizó la petición, esta connotación negativa sobre el sexo debería eliminarse: “No hay mejor cara para un movimiento de sexo positivo que un superhéroe que Hollywood no puede dejar de reiniciar y su compañera gatita”, además, agrega que el acto sexual debería representarse como algo que “No solo es bueno, sino necesario, y no solo es agradable, sino celebrado”.

Comenta!