Avengers: Infinity War – Josh Brolin no supo quién murió hasta que vio la película

Josh Brolin reveló que no sabía a cuántos héroes de Marvel mató Thanos hasta que vió Avengers: Infinity War. El Titán se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans y es, para muchos, el mejor de los villanos de la franquicia. Enterate de lo que dijo ¡en esta nota!

ATENCIÓN ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE AVENGERS: INFINITY WAR

El final de Avengers: Infinity War dejó a más de un fanático del Mundo Cinematográfico de Marvel con la boca abierta. Pero así como los fans, quien quedó perplejo al saber a cuantos héroes de Marvel mató Thanos fue nada más ni nada menos que el actor que lo interpreta: Josh Brolin. Durante una entrevista con el USA Today, Brolin reveló que no supo qué es lo que pasó después de que chasqueó los dedos hasta después de ver la película.

Se podría decir que Thanos es uno de los mejores villanos de la franquicia y se convirtió en el favorito de algunos. Ponerse en la piel del Titán Loco seguramente fue todo un desafío, ya que a diferencia de otro malvados, las motivaciones de este eran totalmente distintas y Josh Brolin logró transmitirlas a la perfección. Esto hace que despierte distintas sensaciones en los fans y llegue a ser odiado por unos y elogiado por otros. No hay dudas de que la causa principal del odio de los fanáticos fue la forma en que mató a tantos héroes, siendo además que la mayoría de estos apenas empezaron sus aventuras en solitario.

RELACIONADO – Jeremy Renner adelantó que Hawkeye estará en Avengers 4 y “será genial”

Sin embargo, los seguidores del MCU no fueron los únicos que quedaron boquiabiertos con lo que causó Thanos a chasquear los dedos con el guantelete, sino que también el mismo actor quedó perplejo. Josh Brolin explicó durante una entrevista con USA Today, mientras promocionaba Sicario: Day of the Soldado, que se sorprendió por el número de héroes que el Titán mató en Avengers: Infinity War y que sólo se enteró una vez que se sentó a ver la película con Chris Hemsworth.

“Estaba literalmente sentado en el teatro diciendo: ‘Dios mío. Oh Dios mío. Spiderman se acaba de desintegrar. Eso no está bien’, miré a Hemsworth y él me miró a mí. Sonrió y dijo: ‘Tu carrera ha terminado’”, Brolin recordó al actor australiano bromeando con él.

RELACIONADO – Ryan Reynolds quiere un crossover de Deadpool y Guardianes de la Galaxia

Por supuesto esto no sucedió, ya que la carrera de Brolin no está “terminada”, de hecho se convirtió en Cable en Deadpool 2. De todas formas puede que Hemsworth tenga razón en una cosa: Brolin pasará a la historia como el tipo que mató a Peter Parker, y puede ser difícil para algunas personas perdonarlo por eso.

Por otro lado, todo esto podría llegar a justificarse debido a que la mayoría de las estrellas de Marvel Studios no vieron los guiones completos de ninguna de las dos películas: Infinity War y Avengers 4. Esto es debido al secreto que rodea al proyecto, y es una medida para evitar filtraciones, por lo que nadie tenía realmente una imágen clara y completa de lo que pasará. Claramente esto incluye a Josh Brolin, ya que Thanos es uno de los personaje más importante del film y nunca supo que su acción causaría la muerte de varios personajes como: Scarlet Witch, Star Lord, Dr. Strange, Black Panther y Spider-Man.

RELACIONADO – The Avengers Project sería un reinicio de Marvel: Ultimate Alliance

Pero a pesar de todo esto, el actor está bastante satisfecho consigo mismo ya que su actuación como Thanos fue tan efectiva que la gente le escribe en las redes sociales para dejarle comentarios. “En Instagram la gente publica cosas como: ‘Te odio’. Eso es fantástico. Yo soy el único tipo que sonríe cuando ve eso. Es como, ‘Funcionó'”, admitió Brolin.

Avengers: Infinity War es la primera parte del mega crossover de Marvel Studios y desde su estreno, el pasado 27 de abril, recaudó más de dos mil millones de dólares. La segunda parte, Avengers 4, llegará a los cines el 3 de mayo del 2019 por lo que aún tendremos que esperar para saber qué es lo que pasará con Thanos y los Vengadores.

Comenta!