Games with Gold: Xbox develó los juegos gratis de julio

Xbox anunció los cuatro juegos que llegarán gratis al programa Games with Gold, y que los suscriptores podrán descargar gratis durante julio. Enterate qué títulos estarán disponibles a partir de la próxima semana, ¡en esta nota!

Un nuevo mes está por comenzar para los usuarios de Xbox Live, y esto significa cuatro nuevos juegos gratis para los suscriptores al servicio online. Los 4 títulos se suman al catálogo como parte del programa Games With Gold, y podrán ser jugados a lo largo del ecosistema de consolas Microsoft. Una vez más, dos de ellos serán para Xbox One, pero los otros serán clásicos de la era de la Xbox 360 y se podrán jugar en cualquiera de las dos consolas. Sin más presentación, aquí debajo los juegos.

RELACIONADO – Games with Gold: Xbox presentó los juegos gratis de junio

Assault Android Cactus (Xbox One), del 1 al 31 de julio

Assault Android Cactus es un twin stick shooter (es decís, controlas al personaje con el analógico izquierdo, y apuntas a los enemigos con el derecho) con vista cenital. En este título, los protagonistas pierden el control de su nave, y deberán luchar contra todo tipo de enemigos para recuperarlo y volver a casa. Atención al modo cooperativo.

Death Squared (Xbox One), del 16 de julio al 15 de agosto

Este es un juego de puzzle cooperativo donde 2 o más jugadores controlan cuadrados que se mueven por un escenario tridimensional, y deben cooperar para activar interruptores, puentes y demás. Lo divertido en sí son las ordenes y la tensión constante que van a vivir vos y tu equipo. No recomendado si estás al borde del divorcio.

RELACIONADO – Minecraft: los usuarios de Xbox y Switch podrán jugar juntos

Virtua Fighter 5: Final Showdown (Xbox One & Xbox 360), del 1 al 15 de julio

Virtua Fighter está lejos de sus años dorados, pero eso no significa que aún no cuente con miles de fans en todo el mundo. Este juego gratis es la oportunidad perfecta de revisitar algunos de los personajes clásicos de la serie mientras nos reintroducimos en el mundo de los combates cuerpo a cuerpo en 3D, que fueron pioneros del género a mediados de los 90s.

Splinter Cell: Conviction (Xbox One & Xbox 360), del 16 al 31 de julio

Para terminar de redondear la propuesta de julio, otro eterno clásico regresa. Splinter Cell: Conviction es un título de acción y sigilo de 2009 que intentó reinventar la franquicia con varias mecánicas nuevas. Por ejemplo, podías marcar objetivos para eliminar, o la posibilidad de confundir a los guardias y engañarlos dejando siluetas de nuestro personaje.

Comenta!