Atomega: el FPS donde el tamaño sí importa

Ubisoft empezó la semana con interesantes novedades al anunciar un nuevo shooter multijugador en primera persona online. Si bien la escena online ve pasar multiplayers como Argentina ve pasar los mundiales, Atomega promete algo diferente. ¡Enterate de todo en esta nota!

Nacido de las ganas de usar lo conocido y sumarle lo experimental, Atomega es un nuevo juego que presenta un gameplay diferente y prometedor donde los jugadores deberán (de forma pacífica o batallando) recolectar materia para evolucionar desde un insignificante átomo hasta la forma Omega Dios. Esto puede resultar en interesantes batallas donde inmensos titanes te pueden pulverizar casi sin intentarlo, desafiando a los jugadores a pensar sus estrategias y priorizar el trabajo en equipo.

Las batallas son rondas de 10 minutos hasta para 8 jugadores, donde van a competir por recolectar mayor cantidad de materia que sus contrincantes, ganando así puntos que van a terminar definiendo el ganador de cada encuentro.

RELACIONADO – E3 2017: Ubisoft presentó Space Junkies, un shooter espacial VR

La historia de Atomega transcurre en los confines del tiempo, un bellísimo lugar donde la realidad dura menos que un noviazgo a los 15. En ese misterioso lugar, existen unas formas de vida post-biológicas y súper-avanzadas conocidas como Exoforma, maestros en la materia y energía y el último eslabón en la cadena evolutiva del hombre y la máquina.

Como en este páramo olvidado por los dioses las leyes casi no aplican, estas formas decidieron darle rienda suelta a sus habilidades y luchar por la dominación en un Coliseo ubicado en los límites de la destrucción.

Uniendo lo que sabemos de la historia y lo que sabemos del gameplay, estamos seguros de encontrarnos ante un título que nos va a regalar horas y horas de batallas competitivas donde la estrategia va a pesar más que la fuerza y las armas.

A partir del 19 de septiembre y en exclusiva para PC por medio de Steam, vas a encontrar Atomega en tu tienda a U$D9.99.-

Por Rodrigo Scarlatta

Comenta!