Final Fantasy Brave Exvius TAP ahora disponible en Facebook

El game de Super Appli Inc, Final Fantasy Brave Exvius TAP, ya está disponible en Facebook Instant Games. Enterate de todo ¡en esta nota!

Los fanáticos del mundo de Final Fantasy ahora podrán experimentar la adrenalina en una plataforma completamente nueva. Esto se debe a que SQUARE ENIX anunció su primera experiencia en Instant Games de Facebook con el Final Fantasy Brave Exvius TAP. Se trata de una versión del juego para mobile, ahora con cambios para que se pueda jugar desde esta nueva plataforma.

En esta versión el juego se ve optimizada con batallas y controles simplificados. Al mismo tiempo, entre los mensajes de Facebook, las entradas sociales en el Messenger y Facebook News Feed, cada jugador podrá hacer tap en rápidas, sencillas e increíbles batallas con amigos para lograr derrotar al enemigo dentro del límite de tiempo de la mano de un nuevo grupo de héroes y algunos de los más reconocibles personajes de la franquicia.

RELACIONADO- Xbox anunció los Games With Gold de septiembre

La meta del game es derrotar, rápidamente, todos los monstruos y enemigos que se presentan en cada ronda. El mismo cuenta con más de 1000 niveles, y con esto está más que asegurado el vicio. Este título cuenta con 25 personajes disponibles para desbloquear y personalizar. También se podrá experimentar elementos más simples de RPG y tener acceso a un sistema de clasificación en línea para así compararse con sus amigos de Facebook en los avances minuto a minuto, si sos de la clase de jugador más competitivo.

Quizá lo más jugoso es la posibilidad de poder armar alianza con tus amigos para combatir a los íconos de Final Fantasy como Behemoth y Gilgamesh a través de batallas de Raid en un futuro. El Final Fantasy Brave Exvius TAP está disponible tanto para móviles como para formato escritorio. ¿Estás preparado para exprimir a tus oponentes?

Comenta!