Assassin’s Creed Mirage: El juego tendrá una edición coleccionista que incluirá una estatua de Basim, su protagonista

Assassin’s Creed Mirage reveló que tendrá una edición de coleccionista y dentro del kit hrabrá una estatua de Basim. Te mostramos todo lo que trae ¡En esta nota!

Assassin's Creed Mirage

Este fin de semana Ubisoft reveló bastante información sobre el próximo juego de la franquicia Assassin’s Creed, Mirage. Pero parece que se guardaron un dato bastante importante y es que el juego tendrá su versión para coleccionistas que tendrá como parte del kit una estatua de Basim, el protagonista de esta nueva entrega.

RELACIONADO  D23: te mostramos todos los videojuegos que presentaron Disney y Marvel

Por si todavía no viste el tráiler, en este se reveló que efectivamente los rumores eran ciertos y en Mirage los jugadores podrán vivir los primeros años del Assassin maestro Basim mientras elimina diferentes objetivos en las calles de Baghdad. En la Ubisoft Forward 2022, pudimos disfrutar del tráiler y ahora en la Ubisoft Store ya aparece un elemento que varios fanáticos probablemente quieran tener en sus manos: la versión coleccionista del juego.

Assassin's Creed Mirage

La colección incluirá la estatua de Basim que está sentado en lo más alto de un edificio con su espada oculta desenvainada. El estuche de coleccionista también incluye: una banda sonora seleccionada, una réplica del broche de Basim, un mapa físico de Baghdad y un libro de acero único con diseño a elección. Esta edición de coleccionista está disponible para pre ordenar en la página oficial de Ubisoft por 150 USD. La mala noticia es que la página no cuenta con envío para países que no sean Estados Unidos.

RELACIONADO  Warlander: Plaion y Toylogic presentan un videojuego que mezcla aspectos de MOBA junto con características battle royale

Assassin’s Creed Mirage será una especie de regreso a los principios de la franquicia, gracias a que el juego se centrará en el sigilo y el freerunning que hizo popular al primer juego. También se suma el hecho de que volvemos al entorno del Medio Oriente. La edición de coleccionista captura a la perfección todos estos conceptos y digamos que todos queremos tener la estatua de Basim. El juego tiene pensado su lanzamiento para 2023, sin fecha confirmada.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.