Ubisoft Forward 2022: Mario + Rabbids, Assassin’s Creed, Just Dance, Rainbow Six y varías entregas más recibieron novedades

Ubisoft Forward celebró una nueva edición y presentó los proyectos que la compañía europea tiene en mente. Los detalles, ¡acá!

ubisoft foward

Durante el pasado 10 de septiembre Ubisoft Forward llevó a cabo la edición correspondiente a 2022. A través de esta, la empresa francesa reveló información acerca de más 10 videojuegos, un servicio pago y hasta una serie. Algunas de las novedades serán lanzadas durante este año y otros llegarán a partir del 2023.

A lo largo de la hora y media que duró el showcase, Ubisoft confirmó tanto colaboraciones con otras franquicias, varios proyectos destinados a sus principales franquicias además de contar con entregas que harán su debut como nuevas propuestas. Veamos que nos fue relevado en Ubisoft Forward 2022.

ubisoft

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Una de las grandes novedades de la velada fue el anuncio de una nueva colaboración entre Ubisoft y Nintendo. Mario + Rabbids: Sparks of Hope contemplará un épico crossover que unirá a los icónicos personajes de la franquicia Mario Bros. junto con los Rabbids, unas criaturas que aparecieron por primera vez dentro del universo Rayman. Con fecha de lanzamiento confirmada para el 20 de octubre de 2022, este juego valorará la creación de estrategias para abrirte paso en la aventura.

Just Dance 2023 Edition

La popular franquicia de baile estará de regreso una vez más con toda la intención de hacerte mover el esqueleto al ritmo de Just Dance. Con más de 40 canciones confirmadas, donde se destacan artistas internacionales como Dua Lipa, Bruno Mars, Justin Timberlake y colaboraciones de Justin Bieber, el videojuego de Ubisoft contará con un modo online, compatibilidad con PlayStation 5, XBOX Series X/S, Nintendo Switch, Google Stadia y llegará de manera oficial el 22 de noviembre de 2022.

Assassin’s Creed Mirage

Sin dudas AC es siempre uno de los platos fuerte de la compañía francesa. Ubicado en las místicas tierras de Medio Oriente del Siglo IX, Mirage nos relatará la historia de Basim, un joven huérfano miembro de la Orden de los Asesinos que deberá aprender a sobrevivir en un ambiente donde la confianza solo puede ser dada a uno mismo. Ubisoft ya había compartido su intención de revivir la esencia de los originales Assassin’s Creed, tanto en jugabilidad como en el contenido de su trama.

Skull and Bones

Aquí nos encontramos con una de las nuevas propuestas presentadas en Ubisoft Foward. Skull and Bones contará con una temática de piratas los cuales, como siempre, son seres que luchan por sus propios intereses sin importar las consecuencias. A su vez, contaremos con una libre personalización de barcos, combates entre navíos (algo que implementaron en AC: Black Flag) y tu objetivo final es claro: acercete con el dominio de las aguas. 8 de noviembre es la fecha que escogieron para su salida al mercado y ya puede ser pre-ordenado.

Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile

El videojuego shooter cooperativo finalmente cuenta con su registro a una beta cerrada exclusiva. En lo que será una experiencia para celulares, Rainbow Six Mobile te invita a unir fuerzas con tus aliados no solo al momento de disparar, sino que también deberán coordinar el uso de recursos como utilidad y protección. Aquellos que deseen registrarse a la beta lo podrán hacer desde la app oficial.

Tom Clancy’s The Division Heartland

Presentado como un shooter survival multijugador, Ubisoft te llevará a las tierras de Silver Creek, las cuales estarán infestadas de contaminación, enemigos y mucha acción. Además, The Division Heartland tendrá el aspecto positivo de que será un videojuego gratuito y, pese a no contar aún con una fecha de lanzamiento, los usuarios pueden registrarse a la beta cerrada.

TC: The Division Resurgence

Nuevamente Ubisoft apuesta por los títulos dedicados a celulares con The Division Resurgence. Ambientado en la ciudad de Nueva York, la entrega tendrá un mundo abierto donde habrán tanto modos de juegos PvP así como también PvE y hasta PvPvE como Dark Zone. También, como parte de una nueva historia independiente a sus predecesores, formarás parte de la Strategic Homeland Division para así garantizar la paz de los civiles frente a las amenazas enemigas. Por último, Ubisoft promete una jugabilidad fluida donde tu misión estará en subir de nivel, obtener nuevo armamento y utilizar habilidades su beta estará disponible más adelante, pero de igual manera puede registrarte ya mismo.

Rainbow Six Siege: Operation Brutal Swarm

Lo último con respecto a las novedades de Rainbow Six tienen que ver con Siege: Operation Brutal Swarm. Como parte del nuevo contenido destinado para la Temporada 3, Ubisoft presenta al Agente Grim, un personaje originario de Singapur que contará con habilidades únicas como la capacidad de revelar enemigos mediante el uso de su lanzador de ¡abejas! En adición, la nueva temporada introducirá un nuevo ítem: Granada de Impacto PEM, que desactivará momentáneamente aparatos electrónicos además de hacer daño. A su vez, Ubisoft aumentará el retroceso de las armas en su versión para computadoras, agregará un mapa llamado Estadio 2021 y penalizará con mayor rigurosidad a jugadores tóxicos.

Rocksmith+

Para dejar atrás disparos y la acción nos toca hablar sobre Rocksmith+, un servicio interactivo exclusivo para usuarios de Ubisoft+. La premisa de este apartado es clara: aprender a tocar la guitarra o el bajo de una manera diferente, con comentarios en tiempo real y más de 5000 canciones en su repertorio. Lamentablemente, por el momento esta herramienta no está disponible en Argentina, pero demuestra la intención de la compañía por ofrecer un producto diferente.

Riders Republic

La gran novedad con Riders Republic es el anuncio de su Temporada 4, que introducirá nuevos trucos, indumentaria para tus personajes, lugares para realizar acrobacias como calles, parques y una zona llamada Area 52 además de partes para tu bicicleta, esquíes, trajes aéreos y snowboard. Otra noticia es la llegada de nuevos sponsors al videojuego como Vans, Fult, Sborsa, Odyssey, Wethepeople y Flybikes. Todo el contenido estará disponible a partir del 14 de septiembre.

For Honor: The Demon Dagger

Como parte de lo que será la Temporada 3 del Año 6, For Honor recibirá una nueva actualización bajo el nombre de The Demon Dagger. A través de su tráiler pudimos ver que el territorio de Myre atraviesa una rara situación, donde unos guerreros parecen haber sido poseídos por un misterioso espíritu. Por su parte, Ubisoft confirmó que todas las novedades serán anunciadas el 13 de septiembre. ¿Qué o quién estará detrás de todo esto?

Lake y Fell Seal: Arbiter’s Mark

Los videojuegos independientes también tienen su espacio en la compañía francesa. Tanto Lake, una entrega mix entre simulador de vida y exploración que relata la historia de Meredith Weiss en 1986, donde no hay ni internet ni celulares y Fell Seal: Arbiter’s Mark, un juego RPG táctico, estarán disponibles mediante Ubisoft+, el nuevo servicio de videojuegos que puede ser probado de manera gratuita hasta el 10 de octubre. La intención de la empresa es poder sumar más títulos independientes junto a su repertorio de franquicias.

Mythic Quest

No todo trata sobre juegos, aunque en cierta parte esto no es complemente cierto. Mythic Quest es una serie que cuenta desde adentro como los desarrolladores llevan a cabo su labor de llevar a cabo videojuegos y todo lo que eso incluye. A través de Ubisoft Forward, fue confirmada la Temporada 3 junto a un tráiler oficial, ¿sabías que existía una serie con este formato?

Por lo pronto, hasta acá llegan las novedades más relevantes de Ubisoft Foward 2022. ¿Qué te parecieron los anuncios presentados por la compañía oriunda de Francia?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.