The Marvels: Brie Larson le responde a los trolls con una foto de las protagonistas y directora de la próxima película del MCU

Tras el odio que recibió Capitana Marvel y su protagonista Brie Larson, la actriz no vio mejor respuesta a un montón de trolls que compartir una foto en sus redes con sus compañeras de elenco y directora de The Marvels: Iman Vellani, Teyonah Parris y Nia DaCosta. Lee más ¡acá!

Brie Larson

Si bien pasaron tres años desde el estreno de Capitana Marvel, la protagonista de la película, Brie Larson, todavía lidia con un montón de comentarios negativos y trolls que no están contentos con la película de Marvel. Ahora que se acerca el estreno de The Marvels, la secuela que contará con Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris, la actriz le dedicó una foto a los trolls.

Para quienes no recuerdan o saben, la película de 2019 que marcó el debut de Larson en el MCU fue bombardeada en IMDb y Rotten Tomatoes por algunos fans que estaban enojados por los temas feministas del film. Como eran demasiados comentarios, Rotten Tomatoes llegó a crear una función llamada “Calificaciones y reseñas verificadas“. De esta forma, el sitio podría evitar que ciertos fanáticos saboteen el rendimiento de las películas.

The Marvels

A pesar del odio y la indignación en Internet por Capitana Marvel, la película llegó a recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, los comentarios siguieron y se volvieron una constante en las redes de Brie Larson, ya que su personaje en el MCU apareció en otras películas.

La última vez que la vimos como Capitana Marvel fue en la escena post-créditos del final de temporada de Ms. Marvel. Allí Kamala Khan (Iman Vellani) se teletransporta a algún lugar desconocido y Carol Danvers aparece en su lugar. Con un final abierto y muchas preguntas que The Marvels respondería, la próxima película del MCU reunirá a Ms. Marvel, Capitana Marvel y Monica Rambeau (Teyonah Parris).

Capitana Marvel

La publicación de Larson con fotos de ella junto a Vellani, Parris y Nia DaCosta (la directora de The Marvels) viene de la mano de la D23 Expo. Con la descripción de *trolls combust* (los trolls se prenden fuego), estas fotos tienen como objetivo responderles directamente a aquellos que están en contra de un elenco con protagonistas mujeres.

Además, esta publicación les dio un poco de optimismo a varios fans después de que Brie Larson diera un comentario lleno de incertidumbre sobre su futuro en el MCU más allá de The Marvels. Cuando Variety le preguntó a la actriz cuánto tiempo interpretaría a Carol Danvers/Capitana Marvel, Larson respondió: “No lo sé. ¿Alguien quiere que lo haga de nuevo? Realmente no sé. No tengo la respuesta a eso”.

Todavía no se sabe mucho de The Marvels, pero gracias a la D23 sabemos que las tres heroínas se entrelazarán inesperadamente, ya que intercambiarán lugares cada vez que usan sus respectivos poderes. Esta peli también tendrá a Samuel L. Jackson como Nick Fury y Zawe Ashton hará su debut en MCU aunque no se sepa qué personaje hará.  

RELACIONADO  D23: te mostramos todos los videojuegos que presentaron Disney y Marvel

Larson había dicho que la entrega tiene algunos giros realmente inesperados que sorprenderán a los fans y explicó que, cuando leyó el guion por primera vez, no podía creer lo que estaba leyendo. “Pensé, esto es una locura“, dijo la actriz. The Marvels se estrenará en los cines el 28 de julio de 2023.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.