Argentina Game Show For Me lanza promo especial 3×2 por el Día del Amigo

Argentina Game Show Coca-Cola For Me, el evento de videojuegos, tecnología y esports más importante del país, celebra el Día del Amigo con una promoción muy especial. ¡Entrá y enterate cómo podés hacer para adquirir 2 entradas y llevarte 1 de regalo!

Argentina Game Show For Me regresa al país con ua cuarta edición recargada. festeja el Día del Amigo con una súper promoción. Habrá videojuegos exclusivos, sorteos, sorpresas, invitados, charlas, y las tradiciones de siempre más algunas nuevas. Una vez más, el lugar elegido será el Centro Costa Salguero en Buenos Aires, donde se agregarán los pabellones 1, 2 y 3 y salas A, B y E4 que tendrán todo tipo de actividades. Las fechas elegidas serán los días 26, 27 y 28 de octubre.

La buena noticia es que si no querés perderte el evento gamer del año, desde hoy y hasta el Lunes 23 de Julio (10 am), comprando dos entradas de cualquier tipo te llevás una tercera de regalo!!!

¡COMPRÁ TU ENTRADA ACÁ!

Aunque todavía falta un poco, ya se empieza a hablar de invitados internacionales y de quienes tendrán su momento con los fans y en el escenario principal. El emblemático doblajista de videojuegos Troy Baker, conocido por su galardonado trabajo en The Last of Us como Joel, es una de las posibles visitas que habrá este año.

RELACIONADO – Rumor Argentina Game Show: ¿Viene Troy Baker, la voz de Joel en TLOU, Joker, Bioshock y más?

¡No te olvides de aprovechar la promo 3×2 en entradas y no te pierdas esta nueva edición de la Argentina Game Show For Me! Cultura Geek va a estar una vez más con muchas sorpresas, juegos, sorteos y más. ¡Nos vemos ahí!

RELACIONADO – Argentina Game Show Coca-Cola For Me tendrá un espacio especial para eSports

Comenta!