Apple: Nuevos AirPods saldrán a la venta en 2018

Los codiciados AirPods se renovarán el año que viene. Serán más costosos que la versión original y vendrán con la caja de carga Qi. Enterate todo sobre este esperado lanzamiento en esta nota.

Los AirPods son uno de los elementos que todo usuario de Apple, que se diga fan de la marca, debe tener entre sus pertenencias. Mientras el 2017 se despide sin stock de auriculares en su tienda online, desde la compañía anuncian que para 2018 saldrá a la venta la nueva versión de estos populares headphones.

Una de los analistas estrella de Apple, Ming-Chi Kuo de KGI Securities, informó mediante un comunicado la buena nueva que llegará al mercado en la segunda mitad del año que viene. El documento, que servía a modo de información interna de la compañía, fue filtrado por el blog Apple Insider. En la nota, se habla de AirPods realizados con componentes de menor tamaño, lo que repercutirá en su diseño, y un precio de venta mayor a que se maneja ahora, cuando un par de auriculares se consigue a Us$ 159.

Relacionada: Apple: ¿los AirPods sumarán prestaciones para cuidar la salud?

Poco se sabe de la nueva versión de los AirPods, pero para los especialistas, la gran novedad de los auriculares de la manzanita será la caja de carga Qi para prescindir de cables. Esta no sería una novedad del todo, ya que el iPhone X lo tiene y es una de las herramientas que los usuarios más han aplaudido.

Según estudios internos, el 2018 subirá exponencialmente la demanda de AirPods en el mercado, por lo que la firma tiene pensado lanzar una primera tanda de 28 millones de unidades para cuando el producto salga por fin a la venta.

Comenta!