Star Wars: Artista crea máscaras con carteras Louis Vuitton

¿Quién dijo que la moda no se puede fusionar con Hollywood? Un artista y amante de Star Wars decidió crear a distintos personajes de la saga con carteras viejas de Louis Vuitton. Entrá a esta nota y maravillate con los resultados.

Adquirir un bolso Louis Vuitton no es tarea fácil. Gabriel Dishaw, un artista que se encarga de reciclar distintos materiales, decidió agarrarlos para convertirlos en las mejores máscaras de Star Wars del mundo. Estarás pensando ¿Bolsos convertidos en máscaras? Si si, y el resultado es increíble.

Darth Vader, Kylo Ren y los Stromtrooper son los más elegidos en esta ocasión. Más allá de utilizar las maravillas que más de una mujer sueña con tener, el artista utiliza alambre trenzado, chips de computadora, y más materiales electrónicos y metálicos para darle todos los toques finales para crear cada una de ellas. También tiene obras de arte sin las preciadas carteras.

Dishaw comenta al respecto, “Estoy constantemente buscando nuevas formas de utilizar materiales antiguos, mostrándolos bajo una nueva luz que me interesa”, dice en una publicación de su blog. Por lo que podemos apreciar, Gabriel parece tener más afinidad hacia el lado oscuro, ya que Kylo Ren y Darth Vader aparecen bastante en sus esculturas.

Ahora querrás saber el precio de estas obras de arte… cada una puede costar hasta 2500 dólares, así que será mejor que comiences a ahorrar en este instante para lograr conseguir una de estas máscaras para el próximo estreno de la saga.

¿Cuál mascara es tu preferida? ¿Con que otro material se te ocurre que queden unos ejemplares increíbles?

Comenta!