iPhone XC: este podría ser el nuevo teléfono económico de Apple

Se acerca un nuevo evento de presentación de Apple y los rumores sobre la nueva generación de iPhones son cada vez más. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

Cuando una empresa está por lanzar un nuevo producto es habitual que comiencen a circular rumores por Internet. Apple no fue la excepción y desde hace meses que se especula sobre cómo serán sus nuevos dispositivos móviles. Sin embargo, todo misterio tiene un final y lo sabremos el próximo miércoles 12 de septiembre durante un nuevo evento de la compañía. Mientras, te contamos las posibles características y nombres de la nueva generación de iPhones.

A través de una publicación, que supuestamente proviene de la presentación de marketing de una compañía china, se sugiere que la generación de iPhone de este año tendrán por nombre: iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XC y no iPhone 9 como se especulaba hace unos meses.

RELACIONADO – Apple: filtran un video que muestra cómo será el iPhone X Plus y el iPhone 9

En lo que respecta a las posibles características y precios de los nuevos dispositivos Apple. Por un lado tenemos el iPhone XS, se trata de una versión actualizada del iPhone X que mantiene el diseño pero tendrá especificaciones completamente distintas a su antecesor. Se espera que este smartphone tenga una pantalla de 5,8 pulgadas e incorpore un procesador A12. En cuanto a sus colores, vendrá en las gamas ya habituales de la empresa y también podría incorporar el dorado.

Por otro lado, tenemos el iPhone XS Max, o Plus, que tendría incorporar las mismas prestaciones que el XS con la diferencia de que su pantalla será de 6,5 pulgadas con un formato 19:9. Además, otros de los rumores que rondan sobre este dispositivo es que podría tener tres cámaras, sin embargo varios analistas indican que es una especulación poco fiable y que solo tendrá dos lentes pero mejoradas.

En cuanto al iPhone XC, sería el más accesible de los tres ya que posee una pantalla LCD en lugar de OLED y en lugar de acero apostaría por el aluminio en los laterales. La pantalla, sería de 6,1 y solo tendría una lente principal en vez de dos. En cuanto a los colores, una foto publicada por Ben Geskin en Twitter muestran al XC en rojo, blanco y azul.

RELACIONADO – RoG Phone: ASUS y Garena lanzan su smartphone gamer optimizado para juegos mobile

Por último, otra de las filtraciones que circulan en internet, además de las especificaciones, son lo valores. Una diapositiva muestra que el iPhone XC costará 699 dólares, el iPhone XS 900 dólares y el iPhone XS Plus unos 1000 dólares.

RELACIONADO –The Iconic Pillow Collection: las almohadas inspiradas en los productos retro de Apple

La Apple 2018 Gather Round que se realizará el próximo miércoles 12 de septiembre y allí podremos ver si se confirman los rumores o no. Por otro lado, durante el evento se espera que la compañía presente la nueva generación de Apple Watch, AirPods y iPads.

Comenta!