League of Legends: Riot lanza un programa de recompensas para streamers

League of Legends Program Partner es el nuevo programa de recompensas de Riot Games que busca beneficiar a quienes creen contenido relacionado con el juego. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Si te gusta League of Legends y sos YouTuber o Streamer esta es tu oportunidad. Riot Games presentó el League of Legends Partner Program, un programa de beneficios que tiene como objetivo recompensar y hacer crecer a quienes colaboren con la creación de contenido para el popular juego. 

Los YouTubers y Streamer forman parte del éxito de LoL, es por eso que Riot Games creó el Programa de Socios de League of Legends que le proporciona a los creadores de contenido una serie de recompensas. Quienes quieren acceder al LoL Program Partner tendrán que cumplir una serie de requisitos que incluyen tener una cuenta en el juego libre de sanciones, una cuenta de correo verificada, tener más de 50 espectadores al transmitir en vivo o un video con más de 5 mil visitas y que el 30 por ciento del contenido del canal esté relacionado con el LoL.

RELACIONADO – LoL: Infinity eSports jugará por tercera vez la final de la LLN

En lo que respecta a los beneficios que tendrán quienes sean aceptados para formar parte de esta primera etapa del Programa de Socios de League of Legends son: el chroma del nuevo aspecto Irelia Cuchillas Divinas para la cuenta totalmente gratis, acceso VIP para comunicarte con los desarrolladores, primicias sobre los avances del juego e invitación a eventos especiales de Riot Games que además incluye reuniones a nivel global para los mejores creadores de contenidoAdemás, los socios tendrán publicidad oficial dentro de las redes sociales y canales de Riot y obsequios y chromas para la audiencia.

RELACIONADO – LOL CLS: KLG y Rebirth se enfrentarán otra vez en la final por un lugar en el mundial

Por otro lado, y como mencionamos antes, esta es la primera fase del Programa de Socios de League of Legends y está enfocado sólo a creadores de contenido audiovisual. Sin embargo, Riot Games informó que en los próximos meses se incluirán nuevas categorías además de que habrá nuevas sorpresas.

Así que si sos un Youtuber o Streamer, no importa tu nivel de experiencia, y te gusta el LoL no dudes en participar del League of Legends Program Partner. Para poder inscribirte solo tienes que asegurarte de cumplir con los requisitos y completar la ficha de inscripción en la página oficial de Riot Games. Además, recordá que una vez que formes parte del programa recibirás una insignia de socio de LoL y será obligatorio que le informes a tus espectadores que recibirán recompensas por parte de Riot. Y vos ¿Que estas esperados para anotarte?

Comenta!