Pokémon Let’s Go tendrá una edición especial de Nintendo Switch

Nintendo Switch lanzó una edición especial del Pokémon Let’s Go con Pikachu y Eevee como protagonistas. Conocé todo lo que trae, ¡en esta nota!

A principio del 2018, The Pokémon Company anunció la salida de dos nuevos títulos en el mundo de los monstruos de bolsillo para la Nintendo Switch. Uno de ellos es el Pokémon Let’s Go Pikachu! Eevee! y la empresa anunció una edición especial del juego que incluye una consola temática y una Poké Ball Plus, entre otras cosas. Si querés una invasión de ternura y diversión, vas a quererla.

La edición especial ya se encuentra publicada en la página oficial de Nintendo pero aún no está disponible para la venta. Con un precio de 399,99 dólares, el bundle trae la consola temática con los dos protagonistas de este juego, Pikachu y Eevee y el dock para utilizarla de manera remota. Además viene con los joy-con temáticos con los colores de los personajes, los wrist straps y una Poké Ball Plus. El set incluye el juego completo en versión descargable. Cabe destacar que a diferencia del juego, la consola especial no va a estar a la venta por separado.

RELACIONADO – Nintendo labo: el nuevo kit armable será para manejar vehículos

Pokémon Let’s G0 Pikachu!/Eevee! es la nueva propuesta de Nintendo para atraer a nuevos jugadores y nuevas generaciones a la franquicia. El juego fusiona los enfrentamientos tradicionales entre entrenadores con la aventura de atrapar a los salvajes como en Pokémon Go y trae tres opciones de juego: multiplayer local, la posibilidad de conectar el juego con tu celular y compartir los Pokémon que ya habías atrapado. Basado en el Pokémon Yellow, estará ubicado en la región de Kanto y tendrá como antagonistas al equipo Rocket. En él también estarán las mega evoluciones, las cuales son temporales y pueden usarse una sola vez por turno.

El Pokémon Let’s Go sale a la venta el 16 de noviembre de 2018.

Comenta!