Pokemon: Llegan las megaevoluciones a Let’s Go, Pikachu y Let’s Go, Eevee!

Las mega evoluciones llegan a Pokemon Let’s Go Pikachu y Let’s Go, Eevee!, los nuevos juegos de la franquicia japonesa de monstruos de bolsillo. Te contamos los detalles, y por qué son tan importantes, acá.

Las mega evoluciones llegarán a Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee, los próximos juegos de Pokémon, que salen este año para Nintendo Switch. Para poner un poco de contexto, las mega evoluciones son evoluciones temporales que se pueden usar una única vez por turno y llevan a nuestro Pokémon, si disponemos de la piedra correspondiente, a un estado de mega evolución, donde se vuelve más grande y más fuerte. Este concepto no se introdujo hasta los títulos Pokémon X Y, y entre los fanáticos sembró un árbol de teorías sobre la historia de Pokémon.

Por lo que se sabe hasta ahora, Pokémon Let’s Go Pikachu, y su contra parte Let’s Go Eevee son una remake de Pokémon Yellow, y se ubican en la región de Kanto. En el tráiler se puede ver a un personaje femenino paseando por Ciudad Carmín, la posibilidad de subir al emblemático crucero Saint Anne, y personajes conocidos con los que nos vamos a enfrentar.

El tráiler nos deja ver rápidamente al Teniente Surge con su Raichu a quien muchos recordarán de la primera versión del anime de Pokemon, además de los “entrañables” antagonistas de siempre. El equipo Rocket estará presente una vez más y en Let’s Go vamos a poder pelear contra Jesee y James, y aunque no lo muestra el tráiler esperamos que a Meowth.

En lo que respecta  a las mega evoluciones, el video nos muestra a mega Venusaur, además de las versiones X e Y de la mega evolución de Charizard, y a Mega Blastoise.

Pokemon Let’s Go Pikachu y Let´s Go Eevee salen a la venta el 16 de noviembre de este 2018.

Comenta!