Guía Fortnite Temporada 5 Semana 5: ¿Cómo resolver los desafíos?

Fortnite, el título de moda, comenzó una nueva semana de desafíos para que completes y te ayuden en tu camino al máximo nivel. Enterate cuáles son y cómo resolverlos, ¡en esta nota!

Fortnite sumó un nuevo set de desafíos para la quinta semana de la quinta temporada, con la que esta llega a la mitad. En estos, vas a tener que resolver una serie de situaciones a cambio de las dichosas estrellas que te ayudarán a subir de nivel tu pase de batalla. Con el objetivo de que no te quedés sin tus puntos, acá te explicamos cuales son y cómo resolverlos. Preparate, y emprendé una vez más tu camino al Tier 100. 

  • Buscá cofres en Junk Junction (cruce chatarra) (0/7)
  • Usá portales (0/3)
  • Eliminá oponentes en una única partida (0/3)
  • Hacé daño a otros jugadores con el Clinger, Stink Bomb, o grenadas (0/300)
  • Golpeá una bola de golf al green en diferentes hoyos (0/5)
  • Seguí el mapa del tesoro de Snobby Shores (Costas Clasistas) 0/1
  • Eliminá oponentes en Shifty Shafts (Conductos Cambiantes) (0/3)

RELACIONADO – Fortnite en Android: Como descargarlo en un dispositivo Samsung

Este set de desafíos es bastante complicado, en especial eliminar 3 oponentes en la misma partida si no sos un gran jugador. Sin embargo, la explicación es sencilla. Los que se merecen una explicación más en detalle, los podés encontrar acá debajo.

Golpeá una bola de golf al green en diferentes hoyos

Tomate una pausa de la carnicería jugando unas relajantes partidas de golf. Hasta donde nos dimos cuenta, todos están en Lazy Links (Lindes Lujosas), que tiene 9 agujeros, y se agregó a principio de temporada. El problema más grave va a ser la cantidad de jugadores intentando completar este desafío, y el caos que esto puede generar. Por tu seguridad, jugá en modo 50v50. Equipá tu bola de golf (Tier 27), y dale masa.

Recordá que el objetivo es llegar al green en un solo tiro, no meter la bola en el hoyo, y que hay nueve opciones disponibles pero sólo necesitas 5. ¡Suerte, y paciencia!

RELACIONADO – Fortnite: La versión para Android no estará disponible en Google Play Store

Seguí el mapa del tesoro de Snobby Shores (Costas Clasistas)

Esta semana, Costas Clasistas tiene un mapa nuevo, y si ya llevás un tiempo jugando, sabrás exactamente donde es, porque la iglesia es muy fácil de reconocer. Se trata del norte de Haunted Hills (Lomas Lúgubres), antes de llegar a Junk Junction (Cruce Chatarra).

Si mirás la iglesia de frente, vas a ver que hay dos cabañas. La de la izquierda es la que tiene tu recompensa – pero encima, no dentro del edificio. ¿Un consejo? Tratá de llegar a esta desde el aire, ni bien empezás la partida, y olvidate de pelear con otros jugadores o siquiera ir primero a ver el mapa en Snobby Shores. Acá abajo, la foto de la locación exacta.

Comenta!