Nintendo labo: el nuevo kit armable será para manejar vehículos

Nintendo Labo sigue sumando kits y en esta nota te contamos de qué trata el nuevo Labo Toy-Con 03: Vehicle kit ¡Lee todos los detalles y mirá el trailer, acá!

Nintendo Labo llegó hace algunos meses para revolucionar el juego con una propuesta de crear, armar y jugar con cartones adaptables a la Nintendo Switch, su última consola. Hasta la fecha, se lanzaron dos sets de cartones, el Variety kit y el Robot kit, y ya podemos ver en detalle, de que tratará el Labo Toy-Con 03: Vehicle kit

A pesar de que las ventas de Nintendo Labo no lideraron las listas de los mas rentables, si es cierto que su propuesta es novedosa e intrigante, y que muchos aficionados aprovecharon la oportunidad para crear inventos y juegos originales. Por eso, Nintendo sigue avanzando y esta vez, y gracias al éxito particular que tuvo el Toy-Con Motorbike, el nuevo set incluye tres nuevas creaciones: Un auto, un avión y un submarino.

Nintendo reveló un trailer del Vehicle kit, donde se ve a los jugadores manejando los vehículos en modo aventura, explorando diferentes escenarios con distintos climas, superficies y dificultades. 

¡Mirá el trailer!

Con este nuevo set, además, los conductores podrán competir y golpear a sus oponentes, como en un estilo de videojuego que mezcla el Mario Kart y el Arms. Por otro lado, estará disponible la opción de customizar sus vehículos mediante diferentes técnicas de pintura y materiales y el gran punto fuerte, es que también se podrán personalizar los controles, algo que hasta el momento no era posible con ningún kit de Labo.

Para los jugadores de Mario Kart 8 Deluxe, la buena noticia es que este kit es compatible y será posible usar el manubrio de este nuevo Labo como control en el juego, siendo también la primera vez que Labo se puede usar para otro videogame.

RELACIONADO: Streamers: ¿Se puede vivir de jugar videojuegos en Twitch?

El Labo Toy-Con 03: Vehicle Kit busca sumar más usuarios a este juego armable si es que hasta el momento no fueron seducidos por la propuesta. El costo de este set será de $59.99 usd y saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre.

¿Qué opinás? ¡Te comprarías este kit? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!