Apocalypse Now: piden 5 millones de dólares para realizar el videojuego

La adaptación al videojuego de Apocalypse Now de Francis Ford Coppola lanzó una campaña de crowdfunding en su propia web, independiente del Kickstarter iniciado hace tres semanas. Lee todas las novedades, ¡en esta nota!

Los productores de Apocalypse Now están teniendo dificultades para alcanzar su objetivo de financiación en Kickstarter. A solo 9 días de que se cierre el plazo, llevan recaudados tan solo 170.000 de los 900.000 dólares que necesitan para que la campaña salga adelante. Por eso razón, lanzaron la página apocalypsenow.com para que la gente pueda seguir participando del proyecto. Esta nueva plataforma viene con un nuevo objetivo y un nuevo plazo: juntar u$s 5.900.000 en 459 días.

La nueva plataforma servirá como un punto de encuentro para la comunidad y representa el compromiso a largo plazo del equipo de financiar el proyecto y compartir detalles del proceso de desarrollo“, señalaron los desarrolladores de Apocalypse Now.

Esta nueva campaña no solo busca nuevos inversores, sino que motiva a los que ya ayudaron en Kickstarter a que muden sus ingresos ofreciéndoles un escalafón más de beneficios a futuro. Los distintos escalones dependen de la cantidad que se haya invertido en el desarrollo de Apocalypse Now. Por ejemplo, aquellos que depositen u$s 25 recibirán una copia del videojuego en su lanzamiento, mientras que los que paguen por este videojuego u$s 500 o más les será entregado un pack muy completo con la caja de colección del juego, mapas militares, videos del detrás de escena, arte exclusivo, agradecimientos en los créditos y hasta materiales firmados por todo el equipo de Apocalypse Now.

RELACIONADO: HBO producirá un film sobre el detrás de cámara de El Padrino

Para conseguir más participantes, los creadores de este proyecto, se comprometieron a publicar actualizaciones en tiempo real del proyecto, con publicaciones y videos, en la página oficial.

Ahora habrá que esperar si esta nueva recaudación dará frutos, hasta la fecha lleva recaudados u$s 62.965 gracias a 211 participantes. Solo queda ayudar y esperar a ver si se podrá crear esta nueva experiencia que, como se menciona en la página, será de un estilo Fallout: New Vegas pero más ácido y en Vietnam.

Por Lucas De Rito para Cultura Geek.

Comenta!