Mary Poppins: comenzó la producción de la secuela con gran elenco

Mary Poppins Returns, la secuela del clásico de Disney de 1964, ya comenzó su producción. Enterate quiénes serán los protagonistas y cómo seguirá la historia, ¡en esta nota!

Más de 50 años después del suceso musical que enamoró a grandes y chicos, Disney vuelve a apostar a lo grande y ya dio inicio a su producción de Mary Poppins Returns, secuela del film de 1964 protagonizado por Julie Andrew y Dick Van Dyke. En este caso, el dúo dinámico encargado de darle vida y emoción a la historia son Emily Blunt (La Chica del Tren) y Lin Manuel Miranda (Hamilton, Moana) – [¡disculpen un momento mientras me desmayo!….] 

Centrada en la época de la depresión de 1930 en Londres y basada en los libros de P. L. Travers (escritos durante esa época), la historia muestra a Michael (Ben Wishaw) y Jane (Emily Mortimer) ya crecidos. Michael vive con sus tres hijos y Ellen, el ama de llaves. La enigmática niñera Mary Poppins (Emily Blunt) regresa a su vida luego de que Michael sufre una pérdida personal que pone a la familia en el borde de la tristeza. Junto al enigmático y optimista iluminador, Jack (Lin Manuel Miranda), Poppins utiliza la magia y un par de canciones pegadizas para ayudarlos a recuperar la alegría… . ¡¿Cómo podemos decirle que no a eso?!

Mary Poppins Returns reúne un grupo de trabajo único, increíble y lleno de talento, del que sólo se pueden esperar cosas buenas. La producción del film está a cargo de Rob Marshall (Into The Woods), John DeLuca (Chicago) y Marc Platt (La La Land), mientras que el guión pertenece a David Magee (Una Aventura Extraordinaria). Marc ShaimanScott Wittman (Hairspray) son quienes compondrán la música y canciones para el film.

No es la primera vez que Blunt trabaja junto a Marshall, ambos se cruzaron en Into The Woods, película en la cual la actriz demostró una gran capacidad para la comedia musical y talento para hacer reír y llorar cuando se puso en la piel de la esposa del pastelero (James Corden). En cambio, sí es la primera vez que Blunt y Lin Miranda trabajan juntos en la pantalla grande. Lin Miranda viene de protagonizar Hamilton, el éxito indiscutido de Broadway, y de componer Cuán Lejos Voy, canción de la película Moana, pero se mantiene con los pies en la tierra, sobre todo al momento de hablar de las expectativas que tiene de trabajar con Blunt.

“No puedo esperar – de hecho fui a la grabación de Saturday Night Live y pude hablar un poco con ella después de la grabación. Ella es tan increíble, ¿qué mejor persona podría haber para interpretar a Mary Poppins? Estoy muy entusiasmado de poder ir a trabajar cada día, cantando y bailando con Emily Blunt.” dijo Miranda y su entusiasmo hace que ¡no podamos esperar más!… no te hagas el modesto, Lin, ¡también te amamos a vos!

El film contará con Ben Wishaw (Spectre 007), Emily Mortimer (Hugo), Julie Walters, Colin Firth y Meryl Streep. Además, Dick Van Dyke regresa a la historia como Mr. Dawes Jr., presidente del Fidelity Fiduciary Bank.

Aún hay un largo camino por delante y tendremos que esperar hasta diciembre del 2018 para el estreno del film, pero mientras tanto podemos ponernos cómodos y disfrutar de la película original una vez más.

Comenta!