Pokémon Go confirma la llegada de la segunda generación

La nueva actualización de Pokémon Go hará que quieras volver a jugar sin parar. La segunda generación está a la vuelta de la esquina junto con nuevas características que volverán todo más entretenido. ¡Conocé todas las novedades!

Niantic anunció que un total 80 nuevos Pokémon de la segunda generación comenzará a aparecer en el juego para celulares. Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Umbreon, Marill, Bellosom, Hoppip, Espeon, Murkrow y muchos más, estarán disponible.

Para acompañar a las nuevas criaturas, Pokémon Go también recibirá nuevos objetos evolutivos y bayas. Los elementos evolutivos ayudarán a los jugadores a completar sus colecciones, mientras que las bayas harán que las batallas sean un poco más difíciles.

RELACIONADO – Pokémon Go: ¿Qué huevos contienen a las nuevas criaturas?

El Nanab Berry y Pinap Berry son las dos bayas nuevas que los entrenadores podrán guardar en sus arsenales. El Nanab Berry reducirá el tamaño del Pokemon por lo que será menos probable que se escapen. Por otro lado, las bayas Pinap ayudarán a los jugadores a recolectar el doble de caramelos.

Además sumaron nuevas prendas para vestir a tu personaje. Los entrenadores podrán personalizar aún más su aspecto, por lo que ahora no todo el mundo tendrá que caminar con el mismo traje.

Si esperabas leer que ésta actualización sumará funciones de multijugador o intercambio de Pokémon…vas a tener que esperar un poco más. Todavía no hay novedades sobre los enfrentamientos con otros jugadores en vivo dentro de la app o trueque de objetos. Lo bueno es que tendrás 80 nuevas criaturas para capturar y registrar en tu Pokédex.

RELACIONADO – Pokémon Go: los jugadores ya pueden atrapar a Ditto

¿Se vendrán más novedades este 2017? Esperemos que sí! Niantic cuenta con el enorme historial de generaciones, temporadas, personajes y muchas más características que hacen de Pokémon un enorme universo.

Comenta!