Pokémon Go: los jugadores ya pueden atrapar a Ditto

Pokémon Go finalmente recibió a Ditto, el pokémon capáz de transformarse. Esta integración ya se encuentra disponible junto a algunas mejoras, y capturarlo no es tan sencillo como parece. Enterate cómo, en esta nota.

pokemon-go-ditto-capturar

Uno de los Pokémon que todos buscaban y no daba señales de vida en el juego mobile más popular del año fue sin dudas Ditto. Luego de una gran serie de rumoresllegó de manera oficial y todos estamos entusiasmados en tomar nuestros celulares para poder atraparlo y completar nuestros pokedex.

RELACIONADO – Pokémon Go: comenzó el evento por el día de acción de gracias

A principio de este mes, algunos data miners encontraron en el código que aparecía el movimiento “Transform”, lo que daba pie a que en cualquier momento podría aparecer esta criatura. Pero esta semana Niantic confirmó las sospechas y anunció que ya podemos capturarlo de manera legal.

RELACIONADO – Review Pokémon Sun and Moon: ¿Qué trae de nuevo?

Ditto es un pokémon capaz de copiar el ADN de su enemigo y transformarse en una réplica exacta de él. Esta característica es lo que define como capturaremos a esta criatura. Ditto no aparece con su forma natural, ni siquiera en los pokémon que están cerca. Este pokémon se revelará únicamente después de que lo capturemos, y toma la forma de pokémon comunes, por lo que estaremos forzados a atrapar a todo aquel que se nos cruce, hasta que alguno resulte ser el elusivo Ditto.

www.culturageek.com.ar Pokémon Go Ditto Actualización

Por suerte, una vez que algún entrenador lo capture en la zona en la que nos encontremos, este pokémon aparecerá en su forma original tanto cuando queramos capturarlo como en la sección de cercanos. ¡Es hora de trabajar en equipo!

banner youtube culturageek.com.ar

Si ya lo atraparon, queremos saber en los comentarios en dónde se encontraba y de que pokémon se disfrazó. De lo contrario, ¡ya pueden salir a buscarlo!

Comenta!