#10EnSeries: 10 estrellas de TV que no sabías que son latinas

[nextpage title=”…”]

En esta ocasión recordaremos actores y actrices de Latinoamérica que triunfan en series de televisión. Seguramente muchos ya los conocías, pero con más de uno te vas a llevar una sorpresa. En este #10EnSeries hay estrellas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y más. ¡Hasta la vista, Baby!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

PEDRO PASCAL

El #10EnSeries empieza con el actor chileno. Actualmente es Javier Peña en Narcos, pero tuvo papeles relevantes en Game of Thrones, The Mentalist, Graceland y más. En la serie de Netflix que protagoniza, hace del agente Peña, oficial de la DEA que logra atrapar a Pablo Escobar. Y ya con el final de temporada, vimos que está más que claro que formará parte de la tercera entrega.

RELACIONADO – #10EnSeries: Los 10 espías más respetados de la televisión

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

DANIA RAMÍREZ

Nacida en Santo Domingo, República Dominicana. Seguro la viste en cine interpretando a Callisto para X-Men: The Last Stand. En la pantalla estuvo en 2 temporadas de Heroes.  Además fue Rosie Falta en la serie Devious Maids, donde trabajó en los 49 capítulos de la ficción.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

JORDANA BREWSTER

Es una actriz que conocemos más de la pantalla grande que de la chica. La oriunda de Panamá se hizo famosa por ser Mia, hermana de Toretto y pareja de Brian en la saga Fast & Furius. En TV protagonizó Dallas, donde interpretó a Elena Ramos; y actualmente la vemos en Lethal Weapon. En esta comedia de acción actúa de la Dra. Maureen Cahill, la psicóloga de Departamento de Policía de Los Ángeles. Es quien suele tratar con la cabeza del siempre difícil agente Riggs.

RELACIONADO – #10EnSeries: Diez programas de televisión basados en libros

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

JAIME CAMIL

El mexicano hace del mismísimo padre de Jane. En la comedia Jane the Virgin caracteriza a Rogelio de la Vega. Es un egocéntrico actor de telenovela y además el papá de la protagonista. En el 2015 fue nominado a Mejor Actor de Reparto en Serie de Comedia en los Critics’ Choice Television Award.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

KARLA SOUZA

Casi una novedad para este #10EnSeries. Es la primera serie de EE.UU. en la que trabaja esta actriz mexicana. Nos referimos a la aclamada How to Get Away with Murder. En el drama legal hace de Laurel Castillo, una estudiante de abogacía que forma parte del prestigioso equipo de la Dra. Annalise Keating. ¡Con razón habla tan buen español en la serie!.

RELACIONADO – #10EnSeries: 10 invitados especiales en programas de TV

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

MIA MAESTRO

Es una actriz argentina que protagoniza la serie The Strain. Se pone en la piel de la científica Dr. Nora Martinez, miembro del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de New York y una de las personas más allegadas al Dr. Eph Goodweather. En el libro sobre el que está basado la ficción, su personaje era mexicano. Pero en una entrevista declaró que Guillermo del Toro (escritor y creador del programa de TV) cambió eso para que ella pueda obtener el papel de Nora. “Él quería a una Nora no fría, no científica, sino a un personaje cálido, un personaje muy humano y se ve que él me ve así”, confesó la argentina.

RELACIONADO – Confesiones: qué dicen las estrellas de hollywood de sus escenas más hot

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

RODRIGO SANTORO

Desde Brasil hacia Hollywood. Hoy en día hace del valiente robot Hector Escaton en la serie de HBO, Westoworld. Para los que no se acuerdan, tuvo una pequeña participación en Lost siendo Paulo. En una entrevista con Cultura Geek confesó emocionado lo que es trabajar con el inigualable Anthony Hopkins: “Es una entidad, es un tipazo, muy generoso, muy cómico. Trabajar con él fue una clase y una experiencia muy placentera”.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

MORENA BACCARIN

La artista de Brasil ya es una cara reconocida en Estados Unidos, casi una celebrity. La vimos en la pantalla grande como la novia de Deadpool y en la chica fue Jessica, la mujer de Brody en Homeland. Actualmente es Leslie Thompkins, pareja del gran James Gordon en Gotham. No es la primera vez que forma parte de universo DC Comics, le puso la voz a Talia la hija de Ra’s al Ghul en Son of Batman y Batman: Bad Blood y a Gideon en The Flash.

RELACIONADO – #10EnSeries: 10 shows de Marvel y DC Comics que no se concretaron

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

SOFÍA VERGARA

Actriz y modelo colombiana. Es parte fundamental del cast de la gran sitcom Modern Family. En sus 8 temporadas (y van por más) interpreta a Gloria Pritchett, la segunda esposa de Jay y madre de Manny y Joe. Por su gran papel fue galardonada en este 2017 como Actriz favorita de TV en los People’s Choice Award.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

JUAN JOSÉ CAMPANELLA

No como actor, pero si como director. Este artista argentino se mete en el #10EnSeries porque ya es cara conocida en el mundo de las series de TV estadounidenses. Dirigió 17 episodios de La Ley y el Orden: Special Victims Unit, 17 de 30 Rock, 5 de Dr. House y actualmente trabaja en Colony. Para darte una idea de lo importante que es su labor allá, dirigió los 3 primeros capítulos de Colony, y al ver el rating de esos tres, la cadena decidió renovar su contrato para que vuelva para la segunda temporada.

RELACIONADO – #10EnSeries: Las 10 mascotas más queridas de la TV

Este #10EnSeries mostró varios artistas que están triunfando en tierras estadounidenses. Muchos están más vigentes que nunca. Y seguro muchos otros están surgiendo. ¿Vos te acordás de algún otro? ¿Quién de estos actores te gusta más?

[/nextpage]

Comenta!