Confesiones: qué dicen las estrellas de hollywood de sus escenas más hot

Besos, caricias, sexo o desnudos, son las escenas que más incomodan a los actores a la hora de filmar una película. Los protagonistas contaron cómo se sintieron y sus declaraciones son imperdibles. ¡No te pierdas este top 8 lleno de anécdotas!

Quizá en algún momento se te cruzó por la cabeza la siguiente pregunta: ¿cómo hacen los actores para filmar las escenas de amor? ¿será intimidante, será fácil, divertido, incómodo? Recolectamos las mejores confesiones de 8 actores y no paramos de sorprendernos:

Emma Watson y Rupert Grint en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Esta es la más soft de todas, pero más de un fanático sabe lo que significó esta escena, tanto para el film como para los actores. Emma y Rupert, junto con Daniel Radcliffe se sienten más hermanos que amigos, y eso fue lo que generó el momento más incómodo para ellos al filmar la escena del beso en la cámara de los secretos, hacia el final de la película.

Michael Fessbender en Jane Eyre

“Las escenas de sexo pueden ser bastante incómodas. Siendo hombre, lo primero que quiero hacer es asegurarme de que no estoy tomando ventaja. Ninguno quiere que la mujer se sienta como si la estuvieras tocando sin pudor y con gozo. Trato de engañarme de una u otra manera para aclarar mi estado de ánimo y luego ir a por ello, porque lo que menos queremos es repetir muchas veces las tomas”, explicó el actor.

RELACIONADO – Friends: 6 cosas que nos enseñaron sobre el sexo

Hugh Grant al desnudo…

El reconocido autor que interpretó escenas sensuales con Julia Roberts en Nothin Hill, dio su punto de vista sobre las escenas de sexo en general, y nos sorprendió: “Siempre disfruté de las escenas de sexo, aunque en realidad no se supone que lo hagas. La respuesta clásica es, ‘Oh, no es sexy en absoluto porque hay tantos técnicos de pie alrededor’, pero siempre las encontré muy excitantes”.

Samuel L Jackson, pudor por mil

A diferencia de Hugh, Samuel confeso detestar estas escenas: “Odio las escenas desnudas, tienes que preguntar dónde está bien tocar y donde no está bien tocar y luego tienes que disculparte por emocionarte o por no estar emocionado. Lo siento si lo hago y lo siento si no lo hago”.

Jannifer Lawrence y Chris Pratt en Passengers

La actriz decidió enfrentar su primera escena de sexo con Chris Pratt de una manera… exótica. Tras lo incómodo, ella y su compañero decidieron tomar un par de tragos para alivianar el momento. El actor confesó: “No era que estábamos borrachos (…)  Pero los actores no somos maquinas, no tenemos un piloto automático, y a veces hacer esta clase de escenas es un poco incómodo. Además era la primera vez para Jennifer. Y allí es donde Morton nos ofreció una copa de vino, ¿Por qué no?”.

Mila Kunis en El cisne negro

Aquel que haya visto la película, recuerda esa escena en la cual, luego de un par de copas y otras sustancias, Natalie Portman y Mila Kunis llegan a la habitación de “Nina” y el mundo se desvirtúa. Ellas comienzan a besarse y mucho más. Con respecto a esto, Mila confeso a The Huffington Post que, “Es difícil tener una escena sexual, punto. No importa si es un amigo, un hombre, una mujer. Hay 100 miembros del staff que te iluminan, te reposiciona; No hay ninguna comodidad en absoluto”.

RELACIONADO – Del cine a la tele: Las estrellas de Hollywood migran a la TV

Dakota Johnson y Jamie Dornan en 50 sobras de Grey

La polémica alrededor de estos films fue devastadora. En torno a las escenas sexuales ambos actores dieron su mirada. Por su parte, Dakota comentó sobre una escena del primer film y dijo que, “Filmar una escena sexual no es un ambiente sensual o placentero. Es realmente caliente – no de una manera sexual. Es sudoroso y no es muy cómodo. Y encima de eso, mis manos y piernas estaban atadas, y yo tenía los ojos vendados, y estaba siendo golpeado con esta herramienta extraña. Al principio me dije: ‘Oh, Dios mío, esto es lo peor de todos los tiempos’, y luego pensé: ‘Muy bien, vamos a seguir adelante'”. El señor Grey explicó que es muy incómodo y raro ocultar sus partes íntimas en esas escenas reveladoras.

Anne Hathaway y Jake Gyllenhall en De amor y otras adicciones

La actriz intentó encontrarle la vuelta entre toma y toma al tema de la desnudez pero no resulto como esperaba, ella dijo que, “Lo peor es cuando tenes que desnudarte. Se me ocurrió ponerme la bata entre toma y toma, hasta que descubrí que eso me sacaba el maquillaje del cuerpo y atrasaba 20 minutos todo hasta que me retocaban”. Por su parte, Jake dejó indignado a más de uno cuando confesó que, “En el día de hoy puedo decir que he formado una buena carrera, pero lo más difícil que me toco hacer es fingir estar excitado por Anne”.

¿Cuál es la escena tabú que consideras más incómoda para ver con alguien? Comentanos más abajo!! 🙂

Comenta!