Spider-Man Homecoming – Zendaya y Tom Holland presentaron nuevo tráiler

Spider-Man: Homecoming presentó un nuevo trailer en los MTV Movie & TV Awards. Mirá el video donde se descubre el secreto de Peter, ¡en la siguiente nota!

Las películas más importantes del año mostraron sus trailers en los MTV Movie & TV Awards, y Spider-Man no fue la excepción. Hace poco más de un mes pudimos ver por última vez un breve adelanto de Spider-Man: Homecoming. Ahora, gracias a este nuevo video tenemos más información sobre la trama de la película protagonizada por Tom Holland. El propio actor fue el encargado de presentar el adelanto durante la fiesta, en compañía de Zendaya. La chica Disney será la encargada de interpretar a Michelle, compañera de estudios de Peter Parker.

A pesar de la corta duración del video, las risas y adrenalina que tendrá la película ya pueden percibirse. En el adelanto vimos a Ned, uno de los mejores amigos de Peter, descubriendo su gran secreto. La cara de asombro del personaje interpretado por Jacob Batalon y la reacción de Holland nos marcan cuál será el rimo del film. Veremos de qué manera Peter hace malabares para lidiar con su doble vida.

Por otro lado, a pesar de tener una breve participación en este tráiler, Tony Stark será fundamental colaborando con la rutina de Spider-Man. Con respecto a ese nuevo rol, Holland dijo: “Tengo muchas escenas con Robert Downey Jr., y he sido fan de sus películas. Aquí se verá un lado diferente de Tony Stark, porque soy como su hijo. Es un lado desconocido de él que seguro les gustará.” Las declaraciones de Tom se dieron en el marco de la ConQue, una convención de cómics realizada en México.

RELACIONADO – El bot de Spider-Man no puede aceptar que Capitán América sea un traidor

Precisamente en esta convención, el actor habló sobre las metas de Spider-Man: “Lo mas interesante es que ahora tiene una meta por cumplir, que es convertirse en un Avenger. Es interesante ver ese arco y seguir esa historia. Él tiene la esperanza de convertirse en uno de ellos”. Tom estuvo acompañado por Laura Harrier, quien interpreta a Liz Allan en el film. A pesar de que se dedicaron a responder las preguntas del público, su presencia se vio opacada por la aparición en el recinto del mismísimo Stan Lee.

El director de la película es Jon Watts. Además de Tom Holland, y Robert Downey Jr., el film contará con Marisa Tomei (la tía May), Jon Favreau (Happy Hogan) y Michael Keaton (The Vulture), entre otros. Spider-Man: Homecoming llegará el 7 de julio de 2017 a las pantallas de cine.