El actor de Kratos adelantó que God of War se lanzará en 2018

God of War, uno de los proyectos más esperados para PlayStation 4 podría ver la luz en 2018 según Christopher Judge, el intérprete de Kratos. Lee más detalles y novedades, ¡en esta nota!

god of war 2018Sony Santa Mónica, el equipo encargado de traer a la vida el próximo God of War, maneja bastante hermetismo con respecto a los detalles de este ansiado juego. Sin embargo, un detalle interesante parece haberse filtrado gracias a Christopher Judge, el actor que interpreta al protagonista Kratos. De acuerdo a la cuenta oficial de Twitter de la estrella, la siguiente entrega de la franquicia llegará en 2018.

La cuenta oficial de Twitter de Judge lista en su biografía algunos de sus proyectos, entre los cuáles se encuentra God of War con la fecha del próximo año. Aún más interesante e incriminador es que este detalle fue removido casi de inmediato, pero gracias a la magia del Google cache, ahora tenemos la prueba en forma de capturas de pantalla. 

Muchas declaraciones no oficiales sugerían que podríamos jugar God of War en algún momento de 2017. Hace poco se vieron publicidades en España promocionando el juego, y un retailer de Portugal incluso vaticinó fecha para septiembre de 2017, pero con todos estos cambios, parece que tendremos que esperar un poco más para que el Dios de la Guerra regrese a la acción con su nueva y poderosa barba.

De cualquier modo, hay que tener en cuenta que todas estas son fuentes no oficiales y rumores, por lo que nada de esto puede ser considerado como una verdad absoluta. Vale la pena destacar que God of War ya lleva un par de años en etapa de desarrollo, y según el propio director Cory Barlog, ya hay una fecha de lanzamiento que el estudio maneja internamente.

Comenta!