Cultura Geek 302 ¡OnePlus 5, tragos en 3D, Sega, Justice League, Avengers y más!

Programa emitido el viernes 23/06/2007. Repasamos las increíbles especificaciones del nuevo OnePlus 5, rumores de iPhone 8 y la nueva función secreta de Google con la que podés jugar con un fidget spinner. De videojuegos te contamos sobre el lanzamiento de los juegos retro de Sega para celulares, Destiny 2, Gwent, Call of Duty, Crash Bandicoot y el futuro de la saga Uncharted. Justice League y la foto viral de los Avengers que reveló un gran spoiler, el casamiento de Batman, Los 4 Fantásticos se convierten en un dúo y el spinoff de Supernatural. También vinieron los creadores de BAR ON, una barra de tragos inteligente creada con impresoras 3D.

Si tenés Mac, iPhone, iPod o iPad también podés suscribirte a Cultura Geek y escucharnos en iTunes desde acá! ¡Suscribite!

ESCUCHANOS!!!!

o MIRANOS!!!

Comenzamos el programa hablando de los últimos rumores del iPhone 8, todo sobre el Intel Experience Day 2017, y las características del OnePlus 5, el smartphone superpoderoso del mercado. Te contamos todo sobre el hack de Google para jugar con un fidget spinner virtual, la controversial actualización de Snapchat, los cambios en la seguridad que aplica Facebook y las nuevas formas de sponsorear canciones de Spotify. Además, te contamos cómo fue el lanzamiento y aterrizaje del Falcon 9, el cohete reciclado de SpaceX.

RELACIONADO – OnePlus 5: conocé el smartphone superpoderoso con tres cámaras

Debatimos sobre las relaciones amorosas en tiempos de redes sociales, los pros y los contras, las historias más divertidas (y vergonzosas) del equipo, hablamos del catfish y las consecuencias que podemos tener si compartimos fotos prohibidas con un desconocido.

RELACIONADO – Catfish: en la sexta temporada los trolls de internet conocerán a sus víctimas

En el bloque de videojuegos te contamos qué juegos de Sega llegarán a Andorid y iOS en forma totalmente gratuita, anunciamos que el Call of Duty Modern Warfare tendrá una edición remasterizada para PS4, los jugadores históricos de Destiny 2 tendrán su reconocimiento especial, se viene una nueva expasión de Hearthstone, un evento de Gwent en Buenos Aires, rumores de DLC de Crash Bandicoot a días de su re-lanzamiento remasterizado y el futuro de la saga de Uncharted después de The Lost Legacy.

RELACIONADO – Nintendo confirma el SNES Classic Edition y anuncia fecha de lanzamiento

Nos visitaron los creadores de BAR ON, un dispenser automático de tragos con el que podés disfrutar de tus bebidas preferidas. La hicieron enteramente con una impresora 3D, tanto su exterior, la fachada, como los componentes de su interior fueron diseñados e impresos. Funciona a través de una app que podés usar desde tu celular o tablet donde tenés que elegir tu trago, seleccionar cuanto porcentaje querés de cada bebida, colocar el vaso y disfrutar.

Después de que Zack Snyder abandonase su rol de director en Justice League por una tragedia familiar, Joss Whedon salió a rescatarlo y decidió rodar de nuevo varias escenas de la película. ¿A favor o en contra?

RELACIONADO – Justice League: a pedido del director vuelven a filmar escenas de la película

Otra de las noticias de la semana fue la increíble y recontra viral imagen de Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Wong (Wong) en el set de Avengers: Infinity War. Las estrellas pararon para comer y se sacaron la foto que luego Downey twiteó en su cuenta. Chris Evans (Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor) respondieron con tweets muy divertidos tomándose con humor la ausencia de sus dos superhéroes en la reunión. Pero eso no fue todo, la imagen reveló un gran spoiler de la nueva película de Los Vengadores y te contamos todo.

En el bloque de cómics te contamos todo sobre el gran evento que está llegando al cómic de Batman… ¿Se casa con Gatúbela? También novedades de los universos de Spiderman, Los 4 Fantásticos, Supernatural y más.

¡Gracias por escucharnos! Seguinos en FacebookTwitter Instagram. Y NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!