Catfish: en la sexta temporada los trolls de internet conocerán a sus víctimas

Catfish, la polémica serie de amores en la red de MTV, tiene como nuevo objetivo para su sexta temporada ir a buscar a los trolls de Internet y presentarlos cara a cara con sus víctimas.

MTV se caracterizó en los últimos años por sus programas bizarros y que se encuentran en el límite de lo que está bien y lo que no. Catfish, un programa conducido por Nev Schulman, Max Josephen que alguien se expone a encontrar a ese individuo que le juró amor eterno y le pintó un mundo de colores en Internet… pero nunca tuvo tiempo de encontrarse cara a cara, es el ejemplo perfecto.

Pero Catfish no es sólo para unir a dos extraños que estaban enamorados y desenmascarar al mentiroso en la televisión. Para lo que queda de su sexta temporada, el programa quiere ir más allá y crear un encuentro entre personas que se detestan. Quieren enfrentar a una persona con su troll.

RELACIONADO – X-Men: ResurrXion: todo lo que tenés que saber y los lanzamientos más importantes

En la página oficial del show se encuentra en la búsqueda de personas que tengan un enemigo jurado en la red para generar un encuentro de proporciones épicas frente a cámaras. Para participar, los interesados deberán mandar una solicitud contestando de forma afirmativa a una serie de preguntas. En primer lugar – y un tanto obvia – es si tenés algún rival en Internet, después las preguntas se van volviendo más variadas y van desde ¿Te enojás con frecuencia con tu rival? ¿Se comentan casi todos sus posteos? y por supuesto ¿Querés conocerlo?, entre otras.

La nueva dirección del show puede generar cosas buenas o malas. Buenas: ambos pueden llegar a conocerse y comprender que lo que se publica de manera online tiene consecuencias y quizás descubrir que no son tan distintos. Malas: aumentar la hostilidad entre ellos y desatar una guerra que traspase la pantalla digital… frente a millones de espectadores. De cualquier manera, Catfish propone un debate interesante dentro del drama y la exposición de la vida privada de las personas.

¿Qué les parece este nuevo giro? 

Comenta!