¡Zombieland 2 tiene fecha de estreno, nombre, casting completo y trama confirmada!

Zombieland, la película cómica llena de muertos vivientes que se estrenó en 2009 está de regreso. Se confirmó la secuela para el 11 de octubre de este año y se va a llamar Zombieland: double tap. Enterate de qué va a tratar y más detalles ¡en esta nota!

Cuando se corrió el rumor de que íbamos a tener una secuela de Zombieland los fans al rededor del planeta comenzaron especular con la trama y el elenco. La propuesta dirigida por Ruben Fleischer y un guion de Paul Wernick y Rhett Reese, logró cautivar a los espectadores gracias al humor, la trama y los actores bien elegidos: Jessie Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin. Y por supuesto, la aparición de Bill Murray. Por fin, después de mucha espera, llegaron noticias de su continuación Zombieland: Double tap.

Zombieland posters

Algunos actores adelantaron algo de lo que están preparando: Woody Harrelson dijo: “Lo que rodamos hasta ahora me impresionó mucho. Puedo estar con Emma, Jesse, Abigail y Ruben de nuevo, me siento suertudo de que mi trabajo sea estar riendo todo el día”. Por otro lado, Jesse Eisenberg comentó: “Está yendo muy bien. Estamos trabajando duro. No es una película grande más. A la gente le gustó por razones personales, así que nos queremos asegurar de que ésta sea tan graciosa y personal como la primera”.

RELACIONADO: Suicide Squad 2: la película de James Gunn va a ser un reboot, no una continuación

La primera parte Bienvenidos a Zombieland se realizó con 23 millones de dólares, y recaudó algo más de 102 millones. Luego de su estreno, la secuela estaba casi confirmada,  pero  el tiempo pasó y nunca llegaba. En el medio Emma Stone ganó un oscar, Woody Harrelson estuvo nominado a otro, Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Abigail Breslin tuvieron muchos proyectos, y los años pasaron sin noticias sobre la segunda parte de esta película. Inclusive en 2013 la franquicia volvió a la luz con un capítulo piloto de una serie creada por Amazon Studios, pero sin sus personajes originales. El público respondió en seguida de manera positiva, y no tuvieron dudas en juntarse para organizar definitivamente la segunda parte.

¿Con qué nos vamos a encontrar esta vez en Zombieland 2: Double tap? Nos va a mostrar cómo los cuatro protagonistas Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock se han acomodado en la Casa Blanca, pero después de una pelea entre Columbus y Wichita, Little Rock se va a ir del lugar junto a un nuevo personaje. Esto obligará a los demás a aventurarse nuevamente en el mundo zombie y en el camino encontrarán más personajes y aventuras. Además, vamos a tener tres nuevos tipos de “no muertos”: Los Homers (poco inteligentes), los Hawkings (más astutos) y los Ninjas (los más mortales).

RELACIONADO: George RR Martin: “Capitana Marvel se podría comer a Iron Man para el almuerzo”

Para esta segunda parte, lograron reunir al elenco original entero del 2009, y también al mismo director que realizó Venom el año pasado. Ademas estarán los mismos guionistas, que son los responsables de genialidades como Deadpool 1 y 2. Por lo tanto, este equipo parece prometer bastante, pero ¿con qué nuevos personajes nos vamos a encontrar? Zoey Deuth y Avan Jogia serán los primeros en aparecer en esta secuela, seguidos de Rosario Dawson.

Sin embargo, lo que todo el mundo espera ver es a Bill Murray otra vez. Todavía no sabemos bien cómo, pero los rumores son cada vez más fuertes y aseguran que podría llegar a tener una aparición junto a Dan Aykroyd, ¡su compañero de Caza Fantasmas!

Sony confirmó la fecha de estreno de Zombieland: Double Tap para el 11 de octubre de 2019, diez años y una semana después que la original Bienvenidos a Zombieland. También aprovecharon el viral 10 years challenge, para publicar el póster nuevo que te mostramos más arriba:

Por Ayelén Argüelles para Cultura Geek

Comenta!