Zelda: Breath of the Wild tendrá una edición especial para coleccionar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el juego más esperado de la Switch, y para anticipar su llegada, Nintendo reveló una edición muy especial. Mirá las primeras imágenes y todo lo que la Master Edition incluye, ¡en esta nota!

Nintendo presentó la semana pasada su nueva consola, la Switch, que llegará a las cadenas de retail el próximo 3 de marzo. Entre los juegos que se lanzarán en la primera instancia está The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el anticipado nuevo capítulo de la aclamada saga. El game llegará en ediciones tradicionales pero también tendrá una especial y la espectacular Master Edition, diseñada para robarse todas las miradas.

Reggie Fils-Aime, el presidente de la rama americana de Nintendo, apareció en el segmento de streaming Nintendo Treehouse, en donde mostró las ediciones que se vienen de Breath of the Wild. La Master Edition, la más interesante de las dos, costará $129.99 dólares estadounidenses e incluye una copia del juego, una funda de los Sheikah para la consola, una moneda coleccionable, un tapizado con el título “Reliquia de Hyrule: Ganon del Cataclismo” (con un mapa del otro lado) y un CD con 24 temas del soundtrack titulado The Legend of Zelda: Breath of the Wild Sound Selection. Sin embargo, la indudable estrella del pack es la Master Sword misma, la icónica espada de Link.

RELACIONADO – Legend of Zelda: Breath of the Wild estrenó tráiler y fecha de lanzamiento

La edición especial de Breath of the Wild incluye todos los mismos agregados de la Master Edition excepto la estatuilla con la espada, y costará $99.99. Ambos paquetes son ediciones limitadas, absolutamente destinados a convertirse en ediciones de coleccionaistas bastante caras – lo mismo que pasó con las ediciones especiales de Final Fantasy XV, por ejemplo. De cualquier modo, Fils-Aime aclaró que la edición especial “estará disponible en mayor cantidad, pero también limitada“.

Comenta!