iBoy: el nuevo film de superhéroes de Netflix con Maisie Williams

iBoy, la nueva producción de Netflix, se presentó ante el mundo como un film de superhéroes cotidianos, junto a un relato de venganza muy tecnológico. ¡Los detalles, en nuestra nota!

www.culturageek.com.ar iBoy Film Netflix Maisie Williams 1

Parece que Maisie Williams, la joven actriz que interpreta a Arya en Game of Thrones, se tomó un descanso de los conflictos con el lineaje Stark para formar parte de un nuevo proyecto de Netflix. Bajo el nombre de iBoy, este film retrata la vida de un estudiante que recibe un disparo en la cabeza, y por poco no pierde la vida en el proceso. Un tiempo después vemos cómo despierta en la camilla de hospital, y aunque para el resto sólo se vea como una cicatriz, el protagonista verá el mundo con una percepción diferente al resto, debido a que los fragmentos de su celular quedaron incrustrados en su cerebro.

RELACIONADO – Netflix lanzó un videojuego de sus series originales

A partir de ese momento, Tom tendrá que enfrentarse a dos problemáticas: el secuestro del amor de su vida, y los cambios que transcurren en su cerebro. Estos producen que sus sentidos se amplíen de diferentes maneras, lo que le permite escuchar conversaciones realizadas por teléfono, leer información imperceptible sin tener contacto con el dispositivo, y mucho más que descubrirá poco a poco.

La película parece tomar influencias de historias como el film y cómic Kick-Ass o el videojuego Watch Dogs, conocido por permitirnos acceder a información privada y manipular nuestro entorno con un smartphone. En relación a la obra de papel, la historia tomará un curso de descubrimiento para el protagonista, pero en el camino se encontrará con que el mundo al que busca enfrentar es más peligroso de lo que esperaba.

banner youtube culturageek.com.ar

iBoy estará disponible de manera exclusiva por Netflix el día 27 de Enero de este año, y es sólo una de las muchas producciones propias que podremos ver este 2017.

Comenta!