YouTube Rewind: cuáles son los videos más vistos de 2017

Llegamos a esa época del año donde Youtube nos ayuda a hacer memoria y recordar todos esos videos que nos hicieron bailar, reír y cantar. Mirá el “Rewind” con lo mejor de 2017 y descubrí cuáles fueron los clips más elegidos por los argentinos. 

Ya salieron las listas de “YouTube Rewind” que destacan los videos más elegidos por los argentinos en 2017 Este año, los contenidos más populares incluyen parodias de videos musicales, comedias, competencias y publicidades.

En el terreno musical, la música latina sigue rompiendo récords. Obviamente, Despacito de Luis Fonsi, que este año logró posicionarse como el video más visto en la historia de YouTube, encabeza la lista en Argentina. Lo siguen Maluma con Felices los 4, J Balvin con Mi Gente y Nicky Jam con El Amante. La única canción que no pertenece a este rubro musical que logró hacerse un lugar en el ranking es Shape of You de Ed Sheeran. En resumen, 2017 fue un gran año para la música latina; no sólo logró posicionarse como la favorita entre los argentinos, sino que escaló hasta lo más alto de los rankings globales de YouTube.

En el listado de videos no musicales se destaca la presencia de creadores locales como Los Campa, DosSogas y Hecatombe!. El video más visto del año fue Cuando se pone a bailar/Cuando no tiene WiFi que, con un toque de humor y mucha creatividad, aborda las problemáticas de los millennials en relación a la conectividad a Internet y los smartphones. Julián Serrano también está presente en el listado con el video “Vida Tranquila Challenge”.

Como todos los años, YouTube celebra Rewind a nivel global con un video que reúne los  músicos, tendencias, memes y creadores más destacados de los últimos doce meses. Es un quién es quién de la cultura online que incluye a casi 300 creadores de YouTube, artistas y estrellas virales, pertenecientes a unos 20 países distintos. El video está musicalizado con un original mashup por The Hood Internet que incluye los hits de 2017: Despacito, Shape of You, Shooting Stars, Humble, Stay, I’m the One y All Star. En él, participan celebridades reconocidas como Luis Fonsi, Daddy Yankee, Ozuna, los modelos y coreógrafos Les Twins, y el conductor y comediante Stephen Colbert, entre otros.

Estos son los videos más populares de YouTube Argentina:

Top 10 de videos musicales

  1. Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee
  2. Maluma – Felices los 4 (Official Video)
  3. J Balvin, Willy William – Mi Gente (Official Video)
  4. El Amante – Nicky Jam (Video Oficial) (Álbum Fénix)
  5. Chris Jeday – Ahora Dice (Official Video) ft. J. Balvin, Ozuna, Arcángel
  6. Wisin – Escápate Conmigo (Official Video) ft. Ozuna
  7. Enrique Iglesias – Subeme la radio (Official Video) ft. Descemer Bueno, Zion & Lennox
  8. Natti Natasha x Ozuna – Criminal [Official Video]
  9. Becky G – Mayores (Official Video) ft. Bad Bunny
  10. Ed Sheeran – Shape of You [Official Video]

Top 10 de videos (no musicales)

  1. Parodia Rombai – Cuando se pone a bailar/Cuando no tiene WiFi
  2. DosSogas – Nos copiamos  Ft. #DosogasTeam
  3. Publicidad Badgley 2017 – Chocolinas
  4. La vida en canciones 4 – Hecatombe!
  5. Primer día de clases con el turro – Lucas Castel
  6. Canción PSG – Barcelona 4-0 (Parodia Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee)
  7. Julian Serrano & Oriana Sabatini | Vida Tranquila
  8. ¿Ella tiene la risa más contagiosa del mundo?
  9. Luis Fonsi – Despacito (PARODIA/Parody) ft. Daddy Yankee & Justin Bieber
  10. Como robar un centro comercial!! – Fernanfloo

Comenta!