Young Justice estrena su tercera temporada

La serie animada protagonizada por los jóvenes héroes de DC vuelve a la televisión después de 3 años. Conocé todos los detalles de la primicia que dio el presidente de Warner Bros. Animation, acá, en Cultura Geek.

El 16 de marzo de 2013 se emitía el último capítulo de la segunda temporada de Young Justice, “Endgame”, pero al poco tiempo el público se enteró que ese era su final. Hubo un sinfín de peticiones de los fans para que el show continúe, pero se decidió darle un cierre definitivo. Por suerte hoy la noticia es otra. Warner Brothers anunció de manera oficial que la Young Justice vuelve a retomar sus aventuras.

RELACIONADO – Justice League: Zack Snyder publicó un video de la película

A través del sitio CBR, Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation, habló sobre la aclamada serie de DC Comics: “El afecto que los fans han mostrado por Young Justice y su petición colectiva de ver más episodios siempre ha resonado con nosotros”. Además, se manifestó muy contento con el regreso: “Con nuevos giros y peligrosas amenazas para el equipo, pero más importante, la oportunidad para los fans de, finalmente, continuar con las aventuras de algunos de sus superhéroes preferidos”.

Young Justice fue (o mejor dicho, es) una serie donde pudimos ver a la Liga de la Justicia y a la Liga Joven luchando juntos. Desde las caras mas importantes del universo DC, hasta los que recién están surgiendo. Los principales personajes eran Robin, Nightwing, Superboy, Kid Flash, Aqualad, Bargirl y varios más. Y muchas veces pudimos ver a Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y demás miembros de la Justice League, siendo entrenadores o guías de estos jóvenes. No nos olvidemos de los villanos, aparecieron Lex Luthor, Joker, Mr. Freeze, Ra’s al Ghul, Brain, Deathstroke y muchos mas.

A continuación podrán ver el poster oficial que lanzaron para promocionar la nueva temporada:

Lo que se sabe hasta ahora es que los productores originales, Brandon Vietti y Greg Weisman, formarán parte del proyecto. Todavía no sabemos si a Young Justice la transmitirá Cartoon Network, donde vimos las otras temporadas, o Warner Bros.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros