Justice League: Zack Snyder publicó un video de la película

Zack Snyder, director de Justice League, publicó un video del detrás de escena para celebrar el último día de filmación en Inglaterra. ¡Mirálo acá!

El pasado 7 de octubre finalizó oficialmente la filmación de Justice League. Su director Zack Snyder, publicó en su cuenta oficial de Twitter un video que resumió la experiencia que vivieron y agradeció a todos los involucrados en el proceso.

El video comienza con el encuentro de BatmanAquaman y rápidamente pasa a una secuencia de imágenes en la cual se puede ver la dinámica del grupo… y porqué todos quisiéramos filmar con Jason Momoa.

RELACIONADO – Primera imagen del Comisionado Gordon en Justice League

“Sólo quisiera agradecer al equipo y cast. Fue una gran filmación, y gracias a ti, Inglaterra. Has sido maravillosa.” dijo Snyder al final del video.

Luego del final de Batman vs Superman: Dawn of Justice, inspirado por el acto altruista del hombre de acero, Batman decide reunir un equipo de metahumanos para enfrentar una amenaza nunca antes vista. Pero quizás Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash no sean suficiente para salvar al planeta de un ataque de dimensiones catastróficas. El villano de la película será Steppenwolf, quien aparece en una escena eliminada de Dawn of Justice. Él estará al mando del ejército de parademonios de Darksied, buscando las tres Cajas Madre en la Tierra.

Protagonizada por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Henry Cavill (Superman) y J. K. Simmons (Comisionado Gordon), Justice League continua con los sucesos de Batman vs Superman: Dawn of justice, Suicide Squad y la próxima Wonder Woman.

Su estreno se espera para 2017.

Posteos relacionados

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Fallout: ¿Cuál es el orden cronológico de la franquicia (incluyendo la serie de Amazon)?

Los Ilusionistas 3: la tercera parte de Now you see me ya tiene confirmado su elenco

1 comentario

Willem Dafoe interpretará a Vulko en Justice League - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 17:26
[…] Relacionado: Justice League: Zack Snyder publicó un video de la película […]
Add Comment