PUBG: ya se puede jugar a la versión móvil en China ¡mirá los gameplays!

PUBG, el aclamado videojuego modo Battle Royale, sigue rompiendo barreras y como ya estaba anunciado, ahora podes jugar Playerunknown’s Battlegrounds desde tu celular… pero sólo en China. ¡Conoce más detalles y mira los primeros gameplays acá!

PUBG, Playerunknown’s Battlegrounds, es uno de los nombres que más se han sentido en el mundo del gaming en el último tiempo. Lanzado en la plataforma Steam a mediados de Marzo del año pasado, el juego de PUBG Corp y Bluehole Studios logró romper increíbles records y demostró que el modo Battle Royale tiene potencial.

Ahora, y como anunciaron los mismos creadores hace unos meses, las compañías desarrolladores se aliaron con Tencent, una de las empresas desarrolladoras de videojuegos y apps para móviles más importantes de Asia para llevar PUBG a la pantalla chica, la más chiquita de todas. Tencent es  dueña de títulos como Arena Of Valor o la aplicación de mensajería instantánea WeChat, y es sin duda una de las compañías de software más importantes de China y Asia.

RELACIONADO – Review: PUBG mobile Exhilarating Battlefield – cómo es, cómo bajarlo y qué esperar

El desarrollo del videojuego oficial para móviles comenzó a fines del año pasado, y hoy ya tiene una versión estable que puede ser descargada y jugada sólo desde China. La compañía asiática desarrollo dos juegos en base al reconocido Battle Royale, PUBG: Army Attack y PUBG: Exhilarating Battlefield. Las diferencias entre estos 2 títulos son casi nulas, ya que fueron creadas para que Exhilarating Battlefield tenga peores gráficos que Army Attack, para que pueda jugarse en teléfonos de menos potencia gráfica, como los gama media.

Apenas comenzó a descargarse muchos  gameplays salieron a la luz, para los que estamos del otro lado del planeta podamos ver como es la jugabilidad y estética de este nuevo título móvil.

Según pudimos ver de manos de los jugadores chinos, el titulo en sí es muy parecido, cuenta con el minimapa característico, las armas e incluso el diseño de personaje. Por otro lado la interfaz se ve muy clara con los controles típicos táctiles de Android, además cuenta con una sección de configuración donde pudimos ver que se pueden calibrar características como los gráficos o el sonido, muy amigable con el usuario.

RELACIONADO – PUBG: una actualización hace que sea más fácil reportar jugadores tramposos

Ahora que ya viste cómo luce la versión de PUBG para dispositivos móviles sólo queda esperar que traspase las fronteras asiáticas y llegue a otros territorios.

Y a vos… Qué te parece la versión móvil de PUBG? ¿Lo jugarías en el tren, el colectivo o la sala de espera del doctor?

¡Pasá por nuestra review, mirá nuestro video jugando conectados a servidores de China y más, haciendo clic acá!

Comenta!