PC está felí: Metal Gear Solid V Ground Zeroes ya esta en Steam

Después de largos años de ausencia, desde aquel polémico Metal Gear Solid 2, la franquicia estrella de Konami vuelve a las PCs del mundo vía Steam.

Cultura Geek Metal Gear Solid Ground Zeroes 1

Empieza un nuevo juego, aparece un soldado con una máscara que infiltra algún lugar. Tras hacer movimientos hiper-cinemáticos, y engancharte con una música y talento vocal soberbios, ves que bajo la máscara está Snake, uno de los tantos Snake. Snake mira a la cámara, y repite “Kept you waiting, huh?” (“te hice esperar, eh?”) – Si bien los usuarios de consolas ya nos conocemos estas secuencias de memoria, es recién ahora que quienes juegan en PC pueden disfrutarlas junto al resto de nosotros. Konami decidió terminar con la sequía, y lanzar el último Metal Gear Solid en PC, exclusivamente en la plataforma Steam.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=HLEHXeaRKc0&w=853&h=480]

El regreso de Metal Gear Solid a las PCs es un evento gigante, pues esta mini entrega (Ground Zeroes vale 20 dólares, pero si comprás hoy viene con 33% de descuento) es precuela del próximo Metal Gear Solid: The Phantom Pain, uno de los títulos más esperados del 2015 y al que Konami le apuesta con todo. Ground Zeroes es un juego que la historia es corta, pero tiene una cantidad enorme de contenido, misiones, armas, y objetos para coleccionar – vas a tener varias horas de juego a un precio reducido. Además, este lanzamiento marca el salto de Metal Gear Solid a la resolución 4K, siempre y cuando tengas una bestia de máquina que se la banque. Esto es mucho más que un port de consola hecho a las apuradas: Metal Gear Solid V se ve absolutamente increíble, y tiene muchísimo amor en su programación, y esperamos que sólo sea el primer paso antes de que Konami nos traiga los clásicos Metal Gear Solid 3, Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Solid: Peace Walker a Steam.

Para que veas que no hablamos por hablar, acá tenés una galería con un par de imágenes del juego. Imaginate esto corriendo en gloriosos 4K en tu computadora, y decinos si la plata no te empieza a quemar el bolsillo.:

Comenta!