Argentina Game Show : ya están a la venta las entradas

Ya están disponibles las entradas para la gran cita de la comunidad gamer, el Argentina Game Show, con lo mejor del mundo de los eSports y videojuegos.

NotaBig

Hace unos días te contabamos acerca del Argentina Game Show, un evento de y para la comunidad gamer en el Centro Costa Salguero, y las actividades que se realizarían en este, y hoy te traemos algunas novedades más. Primero, repasemos: el evento tomará lugar en el pabellón 6 del Centro Costa Salguero (Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero) durante los días sábado 19 y domingo 20 de Septiembre, y tendrá foco en el gaming, la comunidad y los deportes electrónicos. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketek en su web o en los varios puntos de venta oficiales a lo largo y ancho del país. Las entradas valen $80 pesos por día, o $120 por los dos pero aumentarán a $100 por día y $150 por los dos después del 7 de septiembre.

Desde nuestra nota original se anunciaron una serie de nuevos eventos que se realizarán durante la convención. Entre estos hay varios que queremos destacar:

Meet the Devs! Un evento que tiene el nombre de nuestro país en el logo no podía dejar de lado a los desarrolladores locales, y así el Argentina Game Show será el punto de encuentro para varios de los creadores locales más prometedores. A lo largo de varias plataformas como PC, consolas, móviles, e incluso realidad virtual y juegos de mesa vas a poder probar muchísimas experiencias nuevas y hechas acá. Por mencionar algunos games:

  • SkyRider
  • Okhlos
  • Juanito Arcade Mayhem
  • The Core
  • Croco Rumble
  • 3 en 1 Jupitron Mix
  • Super Intergalactic Gang

Jugá Unravel El equipo de EA estará presente en este evento presentado Unravel, su proyecto revelación del E3 de este año. En este game vas a controlar a un adorable muñeco de lana y recorrer un mundo gigante explorando y resolviendo puzzles.

Cultura Geek Unravel Argentina Game Show 1

ESWC Argentina 2015: El gran torneo de FIFA 15 va a tener su momento, y de este saldrá un ganador que representará a nuestro país en la Final Global de Francia, durante la Paris Game Week de Octubre. Quienes vayan el sábado 19 podrán participar con su entrada al Argentina Game Show por uno de los nueve cupos disponibles para enfrentarse a algunos de los mejores jugadores del país el domingo 20.

Inscripciones para eSports A partir de esta semana y hasta el lunes 31 están abiertas las inscripciones a la clasificación online de ESWC Argentina y la Heroes Cup 2015 entre otras. Los demás eventos se irán activando a lo largo de la semana, pero para obtener más información podés entrar acá.

Para ir paplitando esta fiesta del gaming y conocer más de las competencias y concursos o cómo inscribirte podés visitar la web oficial en www.ArgentinaGameShow.com, su cuenta de Twitter @ArGameShow, la cuenta de Facebook /ArgentinaGameShow, y seguir el hashtag oficial #ArGameShow.

Comenta!