Assassins Creed : ¡Mirá a Michael Fassbender como protagonista!

Después de mucho tiempo, finalmente empieza a circular más información sobre la película de Assassin’s Creed que tiene a Michael Fassbender como protagonista. ¡Enterate todo en esta nota!

AC Logo culturageek.com.ar

Desde el anuncio oficial en 2011 cuando se publicó que Michael Fassbender (X-Men, Inglourious Basterds) y Marion Cotillard (The Dark Knight Rises, Inception) iban a protagonizar la película de Assassin’s Creed dirigida por Justin Kurzel (Macbeth), apenas si se ha hablado del proyecto. Pero, con la película cerca de comenzar su etapa de producción, Ubisoft Motion Pictures reveló un poco más sobre lo que podemos esperar.

Lo primero que salió a la luz fue la primera imagen de Michael Fassbender de la mano de Yahoo:
AC Aguilar culturageek.com.ar

Además se confirmó que la película no va a tener conexión con los personajes de los juegos, es decir que Michael Fassbender no va a interpretar a Desmond Miles o sus antepasados como se creía. Nope, Fassbender va a encarnar a un nuevo asesino llamado Callum Lynch. Este personaje descubre que es un descendiente de un integrante de una sociedad de Asesinos cuando destraba memorias genéticas que le permiten revivir las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV (la época de los Reyes Católicos, ¿quizá?). Una vez que adquiere los conocimientos y habilidades de su antepasado, Callum comienza una pelea con los Templarios de su propia línea temporal.

La película de Assassin’s Creed comienza a filmarse este lunes y se espera su estreno para el 21 de diciembre de 2016.

Comenta!