Llega Argentina Game Show, el mega evento gamer

En poco más de un mes tomará lugar un mega evento para gamers, el Argentina Game Show en el que se celebra la comunidad y el mundo de los eSports.

Cultura Geek Argentina Game Show 2

El Centro Costa Salguero se convertirá en la meca gamer de Argentina durante el sábado 19 y domingo 20 de septiembre cuando se lleve a cabo el Argentina Game Show, un evento a puro gaming y deportes electrónicos. Esta celebración para la comunidad gamer tomará lugar en el pabellón 6 del centro ubicado en Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero, y contará con grandes y reconocidos expositores del medio junto a la presencia de marcas como AMD, Kingston, HyperX, Compumundo, Thermaltake, Tt eSports, WD, GIGABYTE, ASRock, Intelaid, Smarthotel, Bags y ExtremeBox, entre otras.

Argentina Game Show se realiza en asociación con el reconocido TECNOFIELDS (5ta edición), que es a la vez el evento de mayor continuidad del segmento IT y un hito por sí mismo, pero tendrá foco en los gamers, los eSports y juegos en general. Esta convención cuenta con varios torneos de los juegos de PC y consola más reconocidos, competencia de Assembly Challenge, y una serie de actividades con premios para el público en general.

Cultura Geek Argentina Game Show 1

Argentina Game Show tendrá varias exposiciones, torneos y charlas de las que varias destacan por ser una instancia calificatoria a grandes eventos internacionales. Algunas de estas atracciones a destacar son:

  • ESWC Argentina 2015: La próxima edición de esta copa de FIFA15 dará la posibilidad de clasificar para la final global en Francia durante una de las grandes convenciones europeas por excelencia, la Paris Games Week. Quien gane esta instancia de FIFA15, representará a nuestro país en el exterior de la mano de EA Sports.
  • Temporada de Juegos: En medio del auge de los eSports el Argentina Game Show enfrentará a varios de los mejores gamers de nuestro país en juegos como League of Legends, Heroes of the Storm, Smite, Counter Strike: Global Offensive, Hearthstone y Mortal Kombat X.
  • Concurso de Cosplay: La comunidad gamer se trata de mucho más que videojuegos, y el arte también tendrá su espacio dentro del Argentina Game Show. Habrá premios, y varias categorías, pero la temática principal es obviamente video juegos.
  • Hypefest: será un momento de celebrar la comunidad durante el Argentina Game Show, con concursos y sorteos para los fanáticos en un ambiente de fiesta.
  • Sorteos y conferencias: La celebración también tendrá su lado informativo, y habrá varias conferencias y charlas donde los participantes podrán interactuar con el público, que a la vez podrá llevarse varios premios que sortean.
  • Freeplay: Habrán varias consolas y PCs disponibles para uso libre, con juegos para que los gamers puedan probar y disfrutar.

El Argentina Game Show tiene un cupo limitado, así que para asegurarte tu entrada podés entrar a Ticketek o a los varios centros de venta autorizados. Los precios son, hasta el 30 de agosto, $80 pesos por cada uno de los dos días o $120 pesos por los dos, mientras que a partir del 31 pasan a costar $100 por día, o $150 por los dos.

Cultura Geek Argentina Game Show 3Para ir paplitando esta fiesta del gaming y conocer más de las competencias y concursos o cómo inscribirte podés visitar la web oficial en www.ArgentinaGameShow.com, su cuenta de Twitter @ArGameShow, la cuenta de Facebook /ArgentinaGameShow, y seguir el hashtag oficial #ArGameShow.

Comenta!