Scarface : ¿Se viene la remake?

Universal contató al guionista de Straight Outta Compton para realizar una nueva adaptación de Scarface. Te contamos todos los detalles, ¡acá!
pacino-scarface

Otra clásico film se une a la ola de reboots y remakes que propone Hollywood.

Scarface, original de Howard Hawks y Richard Rosson, ya tuvo su primer remake en 1983 gracias a Brian De Palma y Al Pacino. Inspirada en el auge y caída de Al Capone, la película fue un éxito rotundo tanto para la crítica como para el público, y es considerada en la actualidad como una cinta de culto.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Universal acaba de aprobar un remake que será escrito por Jonathan Herman y dirigido por el chileno Pablo Larraín, que se desarrollará, a diferencia del original, en Los Ángeles.

Herman también escribió Straight outta Compton, una película biográfica sobre N.W.A., uno de los grupos más importantes en la historia del hip-hop. Entre los productores del film se encuentran Ice Cube y Dr. Dre, dos de los componentes de la legendaria posse-californiana, que revolucionó el género desde su irrupción, en la segunda mitad de los ochenta, hasta su separación, a principios de los noventa.

Comenta!