Xiaomi Watch S21 se reveló un día antes del evento de la marca: cómo será el nuevo smartwatch de Xiaomi

Antes de que finalice el 2021, Xiaomi revelará su nuevo smartwatch Xiaomi Watch S21. ¡Mirá las primeras imágenes oficiales!

Xiaomi

El próximo 28 de diciembre, pocos días antes de cerrar el año 2021, Xiaomi presentará al mundo sus nuevos productos. Ya sabemos que uno de ellos será el smartphone de gama alta Xiaomi 12 (que elimina de su nombre el “Mi”) y ahora nos llegó un pequeño adelanto de su nuevo smartwatch, el Xiaomi Watch S21.

Primer vistazo a Xiaomi Watch S21: el nuevo smartwatch de la marca

En total, la empresa publicó tres imágenes a través de sus redes oficiales en Telegram y confirmó que se viene un nuevo smartwatch. El Xiaomi Watch S21 parece que tendrá un diseño minimalista con bordes finos y una pantalla redondeada presumiblemente táctil. No tenemos información técnica sobre el dispositivo, pero estimamos que utilizará el sistema operativo Wear OS e incluya funciones tradicionales como GPS y varios sensores para el seguimiento de la salud y las actividades diarias del usuario.

Xiaomi-12-Cultura-Geek

La semana pasada, la compañía anunció que el 28 de diciembre revelará el smartphone Xiaomi 12, que eliminará el “Mi” de su título luego de varias ediciones luciéndolo en sus nombres. Los primeros detalles sobre sus especificaciones técnicas llegaron de la mano de leakers conocidos, quienes aseguran que el nuevo buque de insignia de Xiaomi incorporará un hardware con lo último de Qualcomm, carga rápida de 100 W, un complejo sistema de cámaras y un diseño compacto.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado para saber todo sobre el Xiaomi 12 y el Xiaomi Watch S21, puesto que el evento se llevará a cabo mañana mismo, 28 de diciembre, en los canales oficiales de la empresa: tendrás todas las novedades en Cultura Geek.

RELACIONADO  Xiaomi 12: ¿Qué novedades podría traer el nuevo tanque chino?

Xiaomi Pad 5

Mientras tanto, te recordamos que Xiaomi lanzó una serie de productos más que interesantes en el país, como el smartphone Xiaomi Mi 11 Lite 5G con la conexión a red más rápida del momento, la tablet Xiaomi Pad 5 y la smartband Xiaomi Mi Band 6.

RELACIONADO  Review Xiaomi Mi Band 6: una manera económica de tener notificaciones en la muñeca y seguir tu salud de manera precisa

Comenta!