Xiaomi podría lanzar su smartphone plegable para fines del 2021

Xiaomi trabaja en un nuevo smartphone plegable e incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 888, una batería de 5000 mAh y un lente de 108 megapíxeles. Conoce los  detalles ¡en esta nota!

xiaomi

Los teléfonos plegables no son solo una moda, y todo parece indicar que van en crescendo, con un nuevo competidor. Xiaomi estaría trabajando en un nuevo dispositivo y según las últimas filtraciones de Digital Chat Station, la compañía china estaría trabajando en nuevo smartphone plegabled e introduciría un procesador Qualcomm Snapdragon 888 SoC, una batería de 5000 mAh y una lenta de 108MP.

A través de un informe publicado en MyFixGuide, Digital Chat Station informó que Xiaomi ya esta trabajando en un nuevos smartphone plegable y que traería mejoras sustanciales en comparación con Mi Mix Fold. Por otro lado, también aseguran que el mecanismo de bisagra se mejorará en este nuevo dispositivo y que tendrá “tecnología proactiva debajo de la pantalla”.

xiaomi

Otro de los rumores que rondan en torno al próximo dispositivo plegable de Xiaomi, es que no tendrá un cambio estético notable a pesar de que la compañía tiene varias patentes de diseño en su haber. En cuanto a las pantallas, por ahora no hay filtraciones en cuanto al tamaño, pero si contaremos con un display principal grande en la parte interior, mientras el secundaria será más pequeño y estaría en la carcasa exterior.

Sin embargo, una de las posibles novedades que podríamos llegar a tener en el display del próximo Xiaomi Foldeable es una frecuencia de actualización. Según se informa, Samsung le estaría proporcionando a la empresa china la pantalla plegable interna y podría venir con una frecuencia de actualización de 120Hz, mientras que la externa de 90HZ, y sería suministrada por Visionox.

xiaomi

Por último, en cuanto a las caracteristicas internas, hasta ahora se rumorea que podría incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 888 SoC, una batería de 5000 mAh y un sensor en la cámara principal de 108MP. En cuanto a la fecha de lanzamiento, se espera que este smartphone plegable vea la luz en algún momento del 2021, se espera que para el último cuatrimestre.

Comenta!